domingo, 15 de abril de 2018

#RompeLaRegla: MUJERES CUELLO CORTO/ BLUSAS CUELLO TORTUGA


El CUELLO es una de las PARTES de nuestro CUERPO que nos ayuda a vernos MÁS ESTILIZADAS por esto es muy importante tener cuidado con lo que usamos cerca a el en cuanto a escotes y accesorios.
Y este es el caso de las blusas con CUELLOS TORTUGA que si bien están prohibidos para las mujeres de CUELLO CORTO,  se pueden usar, poniendo en función algunos tips que harán que tu cuello no se vea más corto y puedas lucir perfectamente estas prendas.
#TIPS
COLORES OSCUROS: Si vas a usar una blusa con este tipo de cuello, elígela en tonos oscuros y prefiere aquellas que el cuello no es tan grueso, ni tiene muchos pliegues, con uno solo basta.
PEINADOS ALTOS: El half up bun o cualquier peinado alto es una buena opción por si tienes pensado usar blusas con cuellos tortuga pues estos alargan visualmente tu cuello.
ACCESORIOS ALARGADOS: Collares largos que terminen en punta o aretes alargados serán de gran ayuda a la hora de usar blusas con cuellos tortuga, estos también generan visualmente la idea de que tienes un cuello más largo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario