lunes, 16 de abril de 2018

#LooksTipoCuerpo: ¡5 LOOKS CUERPO OCHO!


El cuerpo OCHO, se caracteriza por tener una silueta PROPORCIONADA, donde los hombros y las caderas tienen casi el mismo ancho y su cintura es muy definida.
Este tipo de cuerpo se desprende del reloj de arena, la diferencia es que este cuerpo tiene más curvas y es un poco más grueso.

ESTILIZAR y DEFINIR LA CINTURA son los OBJETIVOS que se logran a través del uso de prendas favorecedoras para este tipo de CUERPO.

A continuación compartiremos contigo 5 looks ideales para este tipo de cuerpo y en este link:  https://goo.gl/JemnZt  encontrarás TIPS y recomendaciones para potenciarlo al máximo.







2 comentarios:

  1. Los looks que has presentado me gustan mucho su estilismo en general es excepcional y elegante.
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderBorrar
  2. Hola! tu estilo moda mujer. Nos disculpas que apenas podemos responder a tu comentario. Gracias por tus palabras, nos alegra que te gusten nuestras propuestas, lo hacemos con mucho cariño. Te invitamos a que nos sigas en nuestras diversas plataformas como: Instagram @_fashionwork Facebook @Fashionwork.com.co Pinterest como https://www.pinterest.es/byFASHIONWORK/ para que cada día sigas aprendiendo con los tips que publicamos diariamente... Gracias por seguirnos. Un saludo especial!

    ResponderBorrar