sábado, 21 de abril de 2018

#AsesoríaDeImagen: ¡3 TIPS para que el MAQUILLAJE dure más!


Más de una vez nos ha pasado que salimos de casa maquilladas y a la hora nos miramos en un espejo y es como si no nos hubiéramos aplicado nada de maquillaje en el día y aunque esto es muy común que suceda te compartiremos unos tips que te ayudarán a que tu maquillaje te dure un poco más.

Presta atención:

1.    PREPARA TU PIEL: Si lo que deseas es que tu maquillaje dure más, debes aplicarlo sobre la piel limpia. Después de limpiar muy bien tu cara, aplica un hidratante espera unos minutos que esta se absorba en tu piel y seguido de esto aplica el bloqueador solar, después empieza a maquillar.  Si eres una mujer de estilo natural y no usas mucho maquillaje puedes aplicar la crema hidratante y un bloqueador solar con color para obviar el paso de la base.

2.      BASE: Opta por usar una base liquida ligera o compacta cremosa, que además de cubrir algunas imperfecciones de tu rostro, hidrate tu piel (como lo son las BB Cream que son bases que tienen algo de protección solar y al mismo tiempo tienen hidratante y permite que tu maquillaje permanezca por más tiempo en tu rostro. Hay muchas en el mercado, elige la que mejor se adapte a tu tipo y color de piel. Para usar el color de base ideal para tu piel, debes probarla sobre el rostro, nunca sobre la mano porque los tonos de piel son diferentes.


3.    SELLA TU MAQUILLAJE: con un polvo suelto traslúcido, aplícalo con una brocha en tu rostro, dando pequeño golpecitos que te permitan difuminarlo.


#TIP: Todo lo CREMOSO siempre se debe SELLAR con algo seco, como en el caso de la base con el polvo, así mismo funciona para cuando maquillas tus ojos con LÁPICES CREMOSOS, estos los debes SELLAR con una SOMBRA del mismo color para que te dure más tiempo y no se te corra o genere ojeras.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario