martes, 5 de diciembre de 2017

#ProtocoloYEtiqueta: Reglas básicas para EVENTOS NAVIDEÑOS EMPRESARIALES

Las FIESTAS EMPRESARIALES son usuales en estas épocas, encuentros con amigos, jefes y compañeros de trabajo serán parte de este mes, donde celebrarán juntos un agradable momento.
Es importante que tengas en cuenta algunas RECOMENDACIONES básicas de comportamiento para estas celebraciones y disfrutes de una manera sana y divertida estos momentos de esparcimiento laboral.
⧫Evita los EXCESOS de bebidas alcohólicas y alimentos. Estar en una reunión con tus JEFES y compañeros de trabajo es para disfrutar de una manera sana y mantener tu buena imagen, no dañes en una noche lo que has construido en meses o años.
⧫Procura que lo que HABLES APORTE, intenta no hacer comentarios acerca de política, fútbol, religión, problemas personales o comentarios sobre tus compañeros de trabajo, eso generará posiblemente un debate innecesario o incomodidades en las otras personas.
⧫Recuerda VESTIRTE de una manera ADECUADA, pregunta en recursos humanos el sitio dónde se realizará la reunión, la hora y si hay que ir vestido de cierta forma, si no es así procura vestirte acorde a la ocasión, no uses prendas muy escotadas o reveladoras, la idea es que te vistas según la actividad a realizar, ya que no es lo mismo una finca o un salon de eventos.
⧫Sé PUNTUAL, la puntualidad muestra el grado de compromiso e interés que tienes hacia la empresa. Si por algún motivo tienes un percance y no puedes llegar a la hora acordada, basta con una llamada para avisar tú llegada más tarde.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario