jueves, 6 de julio de 2017

¡LA MINI, está de vuelta!

¡Pon una minifalda en tu armario y los días se vestirán solos! La minifalda es el nuevo short o por lo menos esa es su intención. Esta prenda tan conocida durante décadas, ha vuelto con fuerza esta temporada de verano y vacaciones y quiere demostrarnos su gran versatilidad y estilo.
Tipo lápiz, asimétricas, largas, cortas, tipo pareo o con boleros y capas. Las mini faldas y sus múltiples modelos son una buena opción a la hora de elegir como vestirte.
En Fashion Work te enseñamos cómo llevarlas y combinarlas. Aquí te dejamos varias opciones de looks con esta prenda que quizás te inspiren para vestir en tu día a día.
*Ten en cuenta que si tu CUERPO es TRIÁNGULO o pera, es decir tienes más volumen en la parte inferior de tu cuerpo, ten en cuenta que la falda no tenga colores, telas, estampados muy llamativos o que sea muy ajustada, ya que te dará más volumen. Por el contrario si tu cuerpo es TRIÁNGULO INVERTIDO, es decir, tienes más volumen en la parte superior de tu cuerpo, esta prenda es perfecta para ti, ya que puedes darle fuerza en la parte inferior. Puedes llevarla de colores, con estampados, detalles y boleros.
*Recuerda que por ser minifalda su ocasión de uso debe ser para eventos como fiestas o cócteles o para tus fines de semana. No aplican para ir a trabajar.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario