martes, 21 de marzo de 2017

#Inspírate: Agrégale un toque ORIENTAL a tus looks!

¿Ya conoces las tendencias para este 2017? Si aún no te has enterado de que lo que veremos en moda este año conócelas aquí: https://goo.gl/f8tNhh; una de las tendencias más llamativas y de la cual hablaré hoy es la de los estampados orientales, estos patrones florales, con figuras de animales como tigres y dragones estarán presentes en varias prendas femeninas.

Inspirarse en la estética oriental nos abre un sinfín de posibilidades a la hora de crear looks modernos y creativos, que nos saquen un poco de nuestra zona de confort y nos arriesguemos a usar algo diferente.

Este tipo de estampados los verás en prendas como kimonos, capas, abrigos, vestidos, pantalones, blusas y faldas, un mercado amplio para que elijas lo que mejor se acomode a tu estilo. Mi recomendación es que si vas a usar este tipo de estampados procures llevar el resto del look sobrio y básico para no verte exagerada; también ten en cuenta el tamaño del estampado precisamente para no sobredimensionar la figura.


A continuación te comparto algunas propuestas con este tipo de estampados que con seguridad serán todo un must have esta temporada:











No hay comentarios.:

Publicar un comentario