jueves, 16 de marzo de 2017

#DiccionarioFashionista: BRALETTE!

Con seguridad has escuchado mucho este término por estos días ya que se está convirtiendo en tendencia; un BRALETTE es la fusión entre un top y un brasier el cual se caracteriza por estar elaborado simplemente de tela, sin varillas ni copas con el fin de aportar mayor comodidad. Esta hecho principalmente de encaje, telas suaves y delicadas como algodón o microfibras elásticas.

A diferencia de un brasier común, el BRALETTE está pensado para ser parte de tu look y dejarse ver un poco; su intención es que se asomen las tiras, un poco de encaje o usarlo con una blusa delgada que lo deje entrever; es una tendencia muy femenina y seductora pero que debe ser usada con práctica y con cuidado para que realmente no se tome como que se ve la ropa interior.

Si deseas usar un BRALETTE debes tener en cuenta que no tienen soporte, por lo que si tu pecho es muy grande no lograrás un efecto favorecedor a no ser que encuentres un diseño con una especie de arnés o varias tiras que ayudan al peso, además vienen en tallas estándares: pequeño, mediano y grande por lo que debes elegirlo de acuerdo al ancho de tu espalda.


Esta es una prenda informal por lo cual no es adecuada para tus looks de oficina o para una ocasión formal, a continuación te comparto algunos outfits con esta prenda para que te inspires.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario