miércoles, 1 de marzo de 2017

#AsesoríaDeImagen: Los PANTALONES BÁSICOS que debes tener en tu ARMARIO!

En cada asesoría personalizada para mis clientes realizo una revisión de las prendas que tienen su armario con el fin de depurar y reutilizar lo que consideremos útil, versátil y sobre todo favorecedor para su figura.

Los pantalones son una de las prendas que con seguridad todas tenemos, de diferentes estilos y colores, aunque en ocasiones muchos de estos no son los adecuados para tu tipo de cuerpo o no son funcionales, es decir, solo puedes combinarlo con una o dos prendas.

Como siempre se lo digo a mis clientes no es necesario tener una cantidad exagerada de prendas, basta con elegir piezas básicas con las que puedas crear diferentes looks, por esto quiero recomendarles algunos colores básicos de pantalones que funcionan en general para cualquier tipo de cuerpo, toma nota:

1. PANTALÓN NEGRO: El negro es un color clásico perfecto para combinar con todo! Además te ayuda a disimular volumen y a estilizar la figura. Puedes darle desde un toque muy elegante hasta algo casual o informal, todo depende de las demás prendas y complementos que uses. 

2. PANTALÓN CAQUI: Este es un color que muchas veces ignoramos pero en realidad queda muy bien para diferentes ocasiones como: un look de oficina, un look casual e incluso para el fin de semana. Es un color que se presta para combinar fácilmente con una amplia paleta de tonos vivos, neutros y pasteles, incluso para hacer monocromías (vestirte de pies a cabeza del mismo color). Puedes encontrarlo en diferentes gamas de color y diferentes materiales aunque el más común es en drill.

3. PANTALÓN AZUL MARINO: Cumple una función parecida a la del color negro de estilizar la figura al ser un color oscuro, además queda muy bien para armar looks estilo navy o marinero el cual es clásico y no pasa de moda. Es una muy buena opción y alternativa si no te gusta el negro.

Los estilos más recomendados y que funcionan bien para todos los tipos de cuerpo son: bota recta o boot cut y bota ancha los cuales continúan siendo tendencia este año. A continuación te comparto algunos looks para que te inspires y los incorpores a tu día a día!


Conoce otros básicos infaltables del armario aquí: https://goo.gl/cpaMQ0 - https://goo.gl/lAhTjl



NEGRO



CAQUI



AZUL MARINO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario