viernes, 10 de marzo de 2017

#AsesoríaDeImagen: ¿Cómo lucir tus HOMBROS?

Las blusas OFF THE SHOULDER u hombros descubiertos continúan siendo tendencia y son una buena opción para mostrar esta parte de nuestro cuerpo que por lo general pasa desapercibida.

Uno de los íconos mundiales del cine Brigitte Bardot fue la primera en enseñarnos que los hombros también podían lucir sexys y femeninos, de ahí la creación del famoso cuello o escote Bardot.

A continuación te dejo algunos TIPS para lucir tus hombros:

1. Las prendas que dejan ver los hombros favorecen muchísimo a las mujeres con hombros angostos o con cuerpo tipo triángulo ya que ayudan a que se vean con más forma y en armonía con el resto del cuerpo.

2. Si tienes caderas anchas puedes lograr un equilibrio mostrando los hombros, lo cual hace que tu cuerpo tome forma de reloj de arena.

3. Si tus hombros y espalda son anchos y te gusta la tendencia te recomiendo las blusas de un solo hombro, de esta manera solo muestras un poco y logras balancear el volumen.

4. Si deseas agregar un toque de tendencia busca blusas de hombros descubiertos con boleros o ruches para un aire romántico y moderno.

5. ¿Quieres enfatizar por completo los hombros? Utiliza un peinado recogido para despejar esta zona.

6. Este tipo de prendas funciona para diferentes ocasiones y looks desde informales hasta elegantes, todo depende del estilo y la tela.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario