martes, 28 de febrero de 2017

#PrendaDelDía: Falda de TUL!

El TUL es un material que se posiciona como una de las tendencias importantes para este 2017, lo veremos cómo detalles de algunas prendas pero en especial se destacan las FALDAS DE TUL, aquellas faldas tipo bailarina de ballet también conocidas como TUTÚ, claro está con un poco menos de volumen lo que les permite ser usadas para diferentes ocasiones del día a día o incluso una ocasión especial.

En la pasada semana de la moda de Nueva York pudimos ver diferentes looks con falda de tul: algunos más elegantes y sofisticados, otros 100% románticos, con contrastes y mezclas de estilos e incluso deportivos o sporty chic.

Esta prenda la puedes encontrar en diferentes largos desde la rodilla hasta Midi o completamente larga y en muchos colores desde los clásicos blanco y negro hasta verde, rojo, vino tinto, rosa pastel, morado, azul aguamarina, etc.

Nuestras RECOMENDACIONES para el uso de esta prenda:


  • Procura que el VOLUMEN de la falda vaya de acuerdo a tu figura; si eres una mujer gruesa o de caderas y piernas anchas lo ideal es que la falda tenga caída y no sea muy abombachada para no sobredimensionar.

  • Arriésgate y realiza diferentes COMBINACIONES de materiales, texturas y estilos que generen contrastes, ejemplo: Falda de tul + chaqueta de cuero / Falda de tul + Botines / Falda de tul + Camiseta estampada / Falda de tul + Tennis / Falda de tul + sweater.

  • Recuerda que tu falda es la protagonista del look, así que no te recargues mucho con los complementos y accesorios.

  • Te recomendamos los zapatos en color NUDE o BEIGE para alargar y estilizar las piernas.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario