jueves, 9 de febrero de 2017

#Descubre: ¿Qué COLORES te ayudan a sentirte MEJOR?

Los colores en moda tienen una sicología, no sólo nos ayudan a estilizar la figura o a resaltar ciertas cualidades sino que también influyen en nuestro estado de ánimo.
A todas nos pasa que tenemos días complicados y así no lo creas las prendas que usamos y sobre todo los colores pueden influir ya sea de manera positiva o negativa; en esta ocasión te enseñaremos como usar diferentes colores con los cuales podrás sentirte mejor y reflejar lo mejor de ti:


  • NARANJA / ROJO / AMARILLO: Estos tres colores incitan a la actividad y dan ánimo, son colores excitantes que activan y dan energía. Según la sicología del color son perfectos para las personas que se sienten decaídas o desanimadas con el fin de generar el efecto contrario y dar una sensación de optimismo. También te permiten comunicar alegría, energía, dinamismo, accesibilidad, cercanía y confianza.







  • VERDE / AZUL / VIOLETA: Por su parte el verde, azul y violeta incitan a la relajación y la tranquilidad pues tienen un efecto de paz y quietud para la mente. Transmiten serenidad, calma y responsabilidad por lo que son indicados para usar en una entrevista de trabajo o cuando tengas algún evento o reunión importante.







  • ROSADO / FUCSIA: El rosa claro transmite bondad, inocencia y buenas intenciones, lo que permite que los demás confíen en ti y te sientan cercano y accesible; lo recomendable es no exagerar en el uso de este color porque podría interpretarse como inmadurez. Por otro lado el color fucsia refleja energía, al ser un rosado vivo y llamativo.





  • Elige el color que más te favorezca según tu armonía de color: ARMONÍA CÁLIDA: https://goo.gl/V9RoJa - ARMONÍA FRÍA: https://goo.gl/ZNKRGL  y úsalo cerca al rostro para resaltar tus facciones y darle vitalidad al rostro.

4 comentarios:

  1. Hola muy interesante la información. Estos colores también aplican para las señoras gorditas, la tendencia siempre ha sido a utilizar colores oscuros. Gracias por su atención

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos disculpas que apenas podemos responder a tu comentario. Siempre se ha dicho que los colores oscuros afinan la silueta, un claro ejemplo es el azul petróleo, marrón, vino tinto, verde botella, entre otros. Pero se puede romper la regla, debes tener en cuenta que en la parte donde más tengas volumen puedes poner un color como los mencionados anteriormente, pero lo puedes complementar con un color vivo como el naranja, mostaza, coral, salmón para darte equilibrio a tu cuerpo y puedas estilizar tu figura. Te voy a adjuntar el siguiente link para que tengas más de ideas de look para mujeres con curvas y puedas utilizar colores claros o vivos. https://fwimagenpersonal.blogspot.com.co/2017/01/inspirate-looks-para-mujeres-con-curvas.html. Te invitamos a que nos sigas en nuestras diversas plataformas como Instagram, Facebook, Pinterest como Fashion Work para que cada día sigas aprendiendo con los tips que publicamos diariamente... Gracias por comentarnos. Un saludo especial!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola! Nos alegra muchísimo que te sean muy útiles nuestras propuestas y cada día puedas verte más linda! Gracias por seguirnos.

      Borrar