jueves, 23 de febrero de 2017

5 REGLAS básicas para usar ACCESORIOS!

Los ACCESORIOS son esa parte de tu look que marca la diferencia y le dan personalidad, por esto siempre resaltamos y animamos a nuestras clientes a agregar esos pequeños detalles.

Muchas mujeres se preguntarán como pueden combinar de manera correcta sus accesorios o cuales deberían tener que funcionen con la mayoría de su guardarropa; para resolver estas dudas tenemos a continuación 5 REGLAS BÁSICAS, toma nota:

1. Un MAXI COLLAR o collar grande, puede ser en dorado, plateado o pavonado es una excelente inversión, que sale con todo. Elige el diseño que más le convenga a lo forma de tu rostro y cuello: Si tienes el CUELLO CORTO o tu ROSTRO ES REDONDO, son ideales con forma o terminación en punta y más largo del cuello. Por el contrario si tienes un CUELLO LARGO y ROSTRO ALARGADO, puedes elegir un maxi collar tipo gargantilla y más redondeado. Ten en cuenta que este tipo de collar debes acompañarlo con unos ARETES PEQUEÑOS como topos para que no compitan entre sí.

2. Los MAXI ARETES se han impuesto como tendencia y son perfectos para imprimirle a tu look ese toque especial y único. Existen diferentes estilos y diseños para escoger de acuerdo a tu personalidad o estilo, como también para tu tipo de rostro. Si tienes ROSTRO REDONDO opta por unos que no sean muy anchos de forma alargada, rectangulares o de terminación en punta, por el contrario si tienes el ROSTRO CUADRADO escoge unos de forma redondeada o forma de gota y por último si tienes ROSTRO ALARGADO elígelos con forma anchas o redondeada.  EVITA LLEVAR COLLAR con este tipo de aretes para no verte recargada, o elige uno muy sutil delgadito que no compita. En este artículo puedes encontrar una guía práctica para elegir el par de maxi aretes perfecto: https://goo.gl/hgFYzX

3. Si deseas algo más de tendencia los COLLARES EN CAPAS son una gran opción; en muchas marcas de accesorios los encuentras o también puedes recrearlos tu misma sobreponiendo varios collares, eso sí; siempre y cuando los más cortos vayan primero y luego los largos.

4. ¿Se puede mezclar DORADO CON PLATEADO? Por mucho tiempo se ha comentado que en cuestión de accesorios que esta mezcla no se debe hacer, sin embargo ninguna regla impide hacerlo. Puedes mezclarlos y lograr un look sofisticado, siempre y cuando lo sepas hacer. Para esto, debes tener en cuenta que los herrajes como los demás accesorios del look como zapatos, bolsos y correas, escojas uno de los tonos (plata o dorado) para que no te veas saturada.

5. Los excesos son malos así que EVITA RECARGARTE con muchos ACCESORIOS LLAMATIVOS a la vez! Si ya llevas un maxi collar, o unos maxi aretes, procura que el resto de los accesorios sean pequeños y minimalistas, tanto pulseras y anillos, como correa, zapatos y bolso.


Conoce más sobre los ACCESORIOS aquí: https://goo.gl/0A5Nnn












No hay comentarios.:

Publicar un comentario