viernes, 29 de abril de 2016

#AlertaDeTendencia: Prendas en CROCHET!

El CROCHÉ o CROCHET, muy popular por ser el tejido preferido de nuestras abuelas se ha convertido en el MUST HAVE de la temporada!

Nuevamente damos paso a la INFLUENCIA de tendencias como el Boho chic, Hippie chic y Naíf (ingenuo) para complementar looks muy modernos y con todo el estilo agregando prendas en este tejido.

Son IDEALES para climas cálidos ya que sus hilos suelen ser en algodón y el tejido no es muy cerrado, además se han logrado adaptar muy bien no solo a LOOKS bohemios sino también a propuestas más urbanas y sofisticadas.

Es una de las tendencias denominadas “COMODÍN” o “TODO TERRENO” debido a su versatilidad y facilidad de uso tanto para el día como para la noche; puedes encontrar este tejido en chalecos, blusas, shorts, vestidos entre otras prendas como detalle.

Tenemos algunas propuestas de LOOKS para que te inspires e incorpores esta tendencia a tu estilo:  

















jueves, 28 de abril de 2016

#ServiciosParticulares: CAMBIO de IMAGEN con FASHION WORK!

Nuestra mayor SATISFACCIÓN es compartir la felicidad de nuestros clientes cuando descubren todo el potencial que tienen y lo reflejan a través de su IMAGEN PERSONAL.

Les presentamos a María Eugenia, una hermosa mujer que aprendió a IDENTIFICAR su tipo de CUERPO, su ESTILO, los COLORES y las PRENDAS que más le favorecen a través del servicio en paquete: COMPLETO + RUTA DE COMPRAS. Tuvimos el privilegio de acompañarla en este proceso tan especial en el cual le ayudamos a crear y complementar su FONDO DE ARMARIO para renovar su imagen tanto personal como laboral.


Así como María Eugenia tú también puedes recibir toda la ASESORÍA necesaria de acuerdo a tus necesidades. Ingresa a nuestra página web: http://www.fashionwork.com.co/  y conoce todos nuestros #ServiciosParticulares. 














miércoles, 27 de abril de 2016

#AlertaDeTendencia: ZAPATOS que estarán IN esta temporada!

La moda está reinventándose constantemente y para esta temporada Primavera-Verano 2016 te presentamos una lista de ZAPATOS que están en todo su furor:


  • MULES: Se diferencian de los ZUECOS por el ancho del tacón, los MULES pueden tener cualquier tipo de tacón mientras que el de los zuecos es únicamente grueso. Son zapatos cerrados en la parte delantera y abiertos por detrás, es decir, DESTALONADOS y los encuentras puntiagudos o redondeados y de tacón alto o bajo. Ideales para cualquier OUTFIT formal e informal.







  • SUELAS DE MADERA: Se verán mucho en sandalias de plataforma, suecos, mules e incluso calzado BAJO como tipo Oxford.





  • ALPARGATAS: Es un estilo casual y muy CÓMODO que está revolucionando muchos LOOKS. Son perfectas para el fin de semana y combinan muy bien con shorts, jeans y vestidos. Hoy en día no solo se ven en OUTFITS playeros sino que hacen parte de muchos armarios femeninos para el día a día CASUAL.







  • BOTINES LLAMATIVOS: Los botines son un puente entre las baletas y tacones, funcionan tanto para el frío como para el calor combinándolos con vestidos y faldas, por esta razón se han convertido en un básico IMPRESCINDIBLE de los armarios femeninos. Son muy cómodos y para esta temporada puedes adquirir un par que sean más CREATIVOS, con estampados o en materiales y colores diferentes.








lunes, 25 de abril de 2016

¿Qué son las prendas de CONTROL o SPANX?

Por petición de varias de ustedes hoy hablaremos de las prendas de control o spanx. Actualmente existen PRENDAS para disimular y moldear aquellas zonas de nuestro cuerpo que tienen algunos kilitos de más. En realidad son una reinvención de las clásicas FAJAS pero elaboradas con tejidos mucho más delgados, con tecnologías que hacen que sean muy suaves y totalmente INVISIBLES sin que se noten a través de la ropa.

Muchas celebridades las usan y las han incluido como artículos básicos dentro de su armario. Es totalmente un mito pensar que estas prendas solo son usadas por mujeres GRUESAS; cualquier mujer independientemente de su cuerpo puede acudir a ellas si lo desea para DEFINIR su figura.

Son una solución EFECTIVA y rápida a la hora de obtener una figura más curvilínea, pero debes tener en cuenta algunas recomendaciones para usarlas correctamente, toma nota:

  • ES UNA PRENDA DE CONTROL MÁS NO REDUCTORA: Los SPANX como lo hemos mencionado son perfectos para ayudarte a moldear y DISIMULAR medidas, pero cabe aclarar que por sí solos no cumplen la función de reducir o ELIMINAR por completo los kilitos de más. Recuerda que para eliminar calorías se debe tener una alimentación saludable acompañada de ejercicio; ninguna prenda por si sola cumple esta función.

  • ELIGE EL ESTILO QUE MÁS TE FAVOREZCA: Existen muchos TIPOS de prendas SPANX: para el abdomen, las caderas, las piernas, etc, todas con finalidades diferentes como estilizar, moldear, afinar, reducir; incluso puedes usarlas en varias zonas a la vez.

  • TALLA ADECUADA: Estas prendas están disponibles en varios NIVELES de compresión de acuerdo a las necesidades de cada mujer; lo ideal es que pruebes cual es la medida que más se acomoda a lo que quieres lograr teniendo en cuenta tu COMODIDAD y el nivel que puedas aguantar durante el tiempo que vas a usarla.

  • COLOR: Importante que tengas en cuenta el COLOR a elegir de acuerdo al vestuario que vayas a usar para evitar que el SPANX se vea. Normalmente las encuentras en colores básicos como beige o nude, blanco y negro.


Conoce más TIPS para disimular algunas partes de tu cuerpo: http://goo.gl/3anZK6












domingo, 24 de abril de 2016

#InspiraciónMujeres: 7 LOOKS con 7 TENDENCIAS de temporada!

Son tantas las tendencias para esta temporada que a veces no sabemos muy bien cómo,  COMBINARLAS o ADAPTARLAS a nuestro estilo personal; por esto, hoy queremos compartirte 7 LOOKS con 7 de las tendencias más destacadas hasta el momento.

Pon en marcha tu creatividad y elige las que más te gusten y te favorezcan para implementarle nuevos looks a tu estilo!


Hay más inspiración para ti en nuestro PINTEREST: https://es.pinterest.com/byFASHIONWORK/



ENCAJE


FLECOS


KIMONOS


BOTA FLARE


CROP TOPS


TOTAL DENIM


OFF THE SHOULDER

viernes, 22 de abril de 2016

#ErroresDeEstilo: Uso INADECUADO de varias TENDENCIAS!

No es una regla OBLIGATORIA pertenecer a un solo estilo universal o elegir una sola tendencia, el problema se presenta cuando sobrepasamos los límites haciendo de nuestro look algo EXAGERADO.

Debes tener en cuenta que NO TODAS las tendencias son aptas para todas las personas, antes de elegir es importante que conozcas muy bien tu CUERPO y tus proporciones para tener una mejor idea de lo que va a potenciar tu imagen y que no.

Cada temporada nos encontramos con muchas tendencias nuevas que nos encantaría adaptar a nuestro armario y es muy frecuente caer en el ERROR de mezclar varias al tiempo cayendo en el riesgo de ser una FASHION VICTIM (víctima de la moda), tener una imagen inadecuada e incluso ESTRAFALARIA.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para un uso adecuado de las TENDENCIAS:

  • CANTIDAD: Lo ideal es mezclar MÁXIMO dos tendencias en un mismo OUTFIT, de esta manera no correrás el riesgo de verte exagerada.

  • SABER COMBINARLAS: Debes hacer una buena combinación de tendencias manteniendo siempre un EQUILIBRIO. Te damos una idea de cómo combinar estampados en este artículo: http://goo.gl/H2AE8h 

  • HACER BUENAS MEZCLAS: Cuando combinas una prenda más FORMAL como un blazer con una INFORMAL como camisetas o jeans tendrás un contraste muy chic. Pon a trabajar tu creatividad y realiza este tipo de contrastes o mezclas de opuestos para lograr LOOKS muy modernos y sofisticados.

  • CUIDADO CON EL VESTUARIO LABORAL: Siempre hemos mencionado que hay que tener especial CUIDADO con las prendas que usas para tu trabajo u oficina. Debes adaptarte al código de vestuario, sobre todo si es una empresa muy tradicional; para este caso es aconsejable si te gusta mezclar tendencias, que lo hagas a través de accesorios y complementos o de manera muy SUTIL con las prendas de vestir. Puedes arriesgarte un poco más si trabajas para empresas en ambientes creativos donde sean más FLEXIBLES con el vestuario.

Conoce más #ErroresDeEstilo que puedes EVITAR siguiendo nuestras recomendaciones: http://goo.gl/5aGQnf 










jueves, 21 de abril de 2016

S.O.S: ¿Qué PRENDAS me favorecen si tengo CINTURA ANCHA?

En ocasiones por múltiples factores no tenemos una cintura DEFINIDA llevándonos inmediatamente a pensar que no tenemos el cuerpo ideal.

Estos son solo pensamientos y estereotipos FALSOS que nos han inculcado a lo largo del tiempo; cada mujer independientemente de su tipo de cuerpo puede verse muy bien RESALTANDO sus puntos a favor.

Si tu cintura es ANCHA queremos darte algunas recomendaciones y TIPS para disimular un poco el volumen y DEFINIR más esta zona:

EVITAR:

  • ROPA MUY AJUSTADA O MUY ANCHA: Ninguna de estas dos OPCIONES va a favorecerte; vestir ropa muy AJUSTADA puede enfatizar el volumen y muy ANCHA se perderá por completo la forma de tu cuerpo. Siempre debes mantener un EQUILIBRIO por medio de prendas que lleven la línea del cuerpo sin irte a los extremos.

  • COLORES LLAMATIVOS: Los colores vivos y llamativos agregan VOLUMEN a la zona de tu cuerpo donde los uses, por esta razón debes EVITARLOS en esta zona ya que buscamos el efecto contrario.

  • ESTAMPADOS GRANDES: Tampoco te favorece usar estampados muy GRANDES en la parte superior de tu cuerpo, ya que al igual que los colores vivos aumentan el volumen y llaman la ATENCIÓN en esta zona que debemos disimular. Dentro de los estampados se encuentran también las LÍNEAS HORIZONTALES y los brillos.

  • TELAS GRUESAS Y PESADAS: Tejidos como la lana, acolchados o telas muy RÍGIDAS o pesadas harán que se oculte más la forma de la cintura y añadirán volumen.

  • PRENDAS DE TIRO BAJO: Los pantalones de tiro BAJO no te favorecen ya que hacen más notorio el volumen de tu cintura sin definirla.

ELEGIR:

  • PRENDAS DE TIRO ALTO: El tiro alto llega justo a la cintura, lo que te ayudará a definirla un poco más y OCULTAR si tienes un abdomen prominente. Debes tener cuidado de elegir la TALLA CORRECTA para que no se creen bolsas indeseadas o protuberancias donde no las hay. Ideales si son pantalones que además sean bota recta, boot cut o acampanados para estilizar más.

  • FALDAS Y VESTIDOS CORTE EN A: Faldas y vestidos de tiro alto y acampanados, es decir los que caen sueltos y fluidos en las caderas y piernas, generan el efecto de una cintura más pequeña inmediatamente.

  • DESVIAR LA ATENCIÓN: Un truquito que funciona muy bien es DESVIAR la atención de la cintura hacia otra zona del cuerpo más estilizada como tus piernas. Los vestidos cruzados o tipo talego acompañados por CINTURONES delgados o corte imperio (cortan justo debajo del pecho y caen rectos) son una excelente opción para disimular una cintura ancha, incluso para lograr DEFINIRLA o dirigir la mirada hacia tus piernas.

  • COLORES OSCUROS Y NEUTROS: Todas las tonalidades OSCURAS y NEUTRAS adelgazan y estilizan la figura, por lo que son ideales llevarlas en esta zona, colores como: negro, marrón, vino tinto, azul marino, etc; también te favorecen las monocromías, es decir, vestirte de pies a cabeza con un mismo color.

  • TELAS FLUIDAS Y DELGADAS: Te favorece cualquier tipo de tela con CAÍDA y fluidez, que no se adhiera por completo a tu cuerpo y que tenga la posibilidad de MOLDEARSE por medio de correas o cinturones.

  • SOBREPOSICIÓN DE PRENDAS: Usar SOBREPUESTOS como cárdigans, blazers, capas, kimonos, chalecos, etc, te ayudará a disimular sutilmente el ancho de tu cintura; opta por blazers de silueta semi entallada o con PINZAS para crear el efecto de la cintura y por debajo usa una prenda oscura un poco más ajustada pero no en exceso para estilizar.

  • PRENDAS DE CONTROL O SPANX: Son la REINVENCIÓN de las fajas convencionales con materiales muy delgados sin que se noten con tu ropa. Te ayudarán a disimular muy bien si tienes el abdomen prominente, incluso parecer con una talla menos.

Si tu PECHO es prominente, quizás te interese leer este artículo: http://goo.gl/UYCdO4 















#ServiciosEmpresariales: PRESENTACIÓN PERSONAL y clase de AUTOMAQUILLAJE!

Nos sentimos muy felices de poder acompañar a todas las EMPRESAS y sus EMPLEADOS, en esta ocasión a estas mujeres maravillosas del equipo de trabajo de la CLÍNICA DEL NORTE.

Compartimos con ellas todo nuestro conocimiento sobre la PRESENTACIÓN PERSONAL, temas fundamentales a la hora de reflejar una IMAGEN ADECUADA dentro de una compañía.

También tuvimos la oportunidad de dictar una clase de AUTOMAQUILLAJE de la mano de nuestra maquilladora profesional Mafe Barón, en donde cada una de las participantes APRENDIÓ a identificar su rostro, maquillaje y peinados que más les favorecen y son adecuados para el trabajo.


Si deseas que acompañemos a tus empleados y los CAPACITEMOS en estos y muchos otros temas de acuerdo a tus necesidades contáctanos a través de nuestra página web: http://www.fashionwork.com.co/