lunes, 12 de diciembre de 2016

Uso correcto de JEANS en la OFICINA!

Por estos días muchas empresas son un poco más flexibles con el vestuario para ir a trabajar lo que te permite usar de vez en cuando un jean.

Nada mejor que lograr un look casual que sea perfecto para la oficina y que puedas usar también para cenar en la noche o salir a tomar algo, sobre todo por estos días que suelen aparecer diferentes eventos y reuniones sociales.

Entonces, ¿Cuál es el JEAN perfecto para la oficina?

  • A no ser que tu trabajo sea bastante relajado y te permitan hacer uso de jeans con algo de desgastes y rotos éstos no son una opción para ambientes laborales tradicionales, pues lo ideal son aquellos jeans clásicos de 5 bolsillos en azul oscuro o un tono de azul que no sea muy claro.

  • Debes tener cuidado con el largo del jean que vayas a usar para llevar a la oficina, puede cubrir hasta una tercera parte del tacón si es bota campana o bota recta y si es un jean más ajustado debe cubrir por completo los tobillos.

  • Para lograr un look casual de oficina pero con un toque elegante puedes hacer contrastes con prendas más estructuradas o sofisticadas como un blazer o una blusa en una tela elegante como seda; también puedes lograrlo agregando un par de tacones o stilettos.

  • La ventaja del denim es que combina con todo así que atrévete a agregarle un toque de color a tu outfit! Nuestros recomendados: coral, salmón, rojo, azul eléctrico, mostaza, naranja.

  • Los jeans sin bolsillos traseros no son permitidos para ambientes laborales.

  • Si quieres estar un poco más cómoda puedes elegir un par de bailarinas con estilo o unos botines al tobillo. Si vas a llevar calzado plano o bajo procura agregar otros elementos con detalles más sofisticados para elevar el outfit.

  • Un look monocromático como el TOTAL DENIM también puede ser una opción moderna y de tendencia; si vas a usarlo procura contrastar las tonalidades del denim (una oscura + una más clara) o agregar algún toque de color a través de un collar, bolso, cinturón o zapatos.

¿Quieres conocer más TIPS acerca de esta prenda para la oficina? Clic aquí: https://goo.gl/Z99XEF











No hay comentarios.:

Publicar un comentario