jueves, 22 de diciembre de 2016

#Inspírate: Opciones de LOOKS para mujeres de 40 y 50!

Sabemos que el mundo de la imagen personal y la moda es inmenso y nos encanta abarcar a todo tipo de mujeres independientemente de la edad, de su estilo o su tipo de cuerpo.

Muchas mujeres piensan que cuando ya entran en determinada edad no pueden lucir jóvenes o no existen prendas adecuadas para ellas lo que es un error, pues siempre encontrarás algo que te quede bien y que destaque tu estilo de la mejor manera.

Hoy dedicaremos esto post a las mujeres entre 40 y 50 años que deseen aprender a lucir adecuadamente para su edad, con toques sofisticados, modernos y elegantes para diferentes ocasiones.

TIPS:

  • A esta edad la clave está en la elegancia así que elige prendas sofisticadas que resalten tu estilo.

  • Pequeños toques de color a través de accesorios o complementos te harán lucir moderna y actualizada.

  • Evita las minifaldas; lo ideal si quieres mostrar las piernas son las faldas máximo 4 dedos arriba de la rodilla o por debajo de ésta.

  • Elige jeans o pantalones que no sean muy ajustados al cuerpo tipo skinny, lo ideal es que sean bota recta o boot cut o tipo palazzo; además que no tengan desgastes o rotos, preferiblemente clásicos en colores como azul oscuro, vino tinto, verde militar, etc.

  • No olvides el clásico LITTLE BLACK DRESS o vestido básico negro que puedes combinarlo con todo y usarlo para diferentes ocasiones.

  • Si te gustan los tacones un par de stilettos nude no pueden faltarte, sin embargo puedes variar con diferentes estilos de zapatos como botines al tobillo, sandalias de tacón cuadrado e incluso baletas o bailarinas.

Conoce aquí más inspiración de looks para mujeres de 50: https://goo.gl/zIw4bu























No hay comentarios.:

Publicar un comentario