viernes, 11 de noviembre de 2016

#Inspírate: 3 formas diferentes de usar un PAÑUELO!

Agregar un complemento a tu look es la manera más fácil y sofisticada de darle un toque especial y único! En esta ocasión te recomendamos los pañuelos, un artículo que ha sido tendencia durante todo el año y el cual puedes usar de diferentes maneras como te mostramos a continuación:

1. ATADO AL CUELLO: Es una opción bastante moderna y con la que puedes reemplazar perfectamente un collar; se usa estilo gargantilla por lo que no te lo recomendamos si tu cuello es corto ya que se perderá por completo. De acuerdo al look y al estilo que desees imprimirle puedes elegir entre pañuelos de seda o telas más informales, además de estampados y colores que pueden jugar muy bien con el resto del look. 








2. BANDANA / DIADEMA O TURBANTE: Estas opciones con seguridad harán que no pases desapercibida! Utilizar un pañuelo como diadema o turbante es perfecto para clima cálido o para la playa, pues tendrás un accesorio con mucho estilo que te ayuda a mantener el pelo alejado del rostro. También puedes usarlo de esta manera para el fin de semana o para un evento de moda.








3. ATADO EN LA MANO: La tendencia de usar pañuelos para “reemplazar” accesorios como collares y pulseras es todo un hit! Muchas mujeres aplican su creatividad para amarrar un pañuelo en la muñeca como una especie de pulsera, un truquito práctico, sencillo y que le da un aire nuevo a tus looks. Procura que el resto del outfit sea básico y contrástalo con un pañuelo estampado o llamativo.






Conoce aquí algunos errores de estilo que debes evitar: https://goo.gl/qyDtPo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario