lunes, 7 de noviembre de 2016

#FondoDeArmario: VESTIDO BÁSICO BLANCO!

Quizás muchas de ustedes reconozcan el LITTLE BLACK DRESS o vestido básico negro (Conoce aquí looks con esta prenda básica: https://goo.gl/Z5xCHh) ,en esta ocasión hablaremos del VESTIDO BÁSICO BLANCO el cual también hace parte de las prendas del fondo de armario.

El vestido blanco a diferencia del negro es una prenda que funciona más para ocasiones casuales e informales en el día como: clima cálido, playa, fin de semana, etc, sin embargo con algunos ajustes puedes crear un look perfecto para la oficina o una ocasión especial en el día como un bautizo, primera comunión o graduación.

El blanco combina con cualquier color lo que hace que este vestido se convierta en una prenda VERSÁTIL, además en el mercado encuentras infinidad de estilos que se adaptan perfecto a cualquier figura.

Si eres una mujer creativa y moderna lo ideal es que combines tu vestido blanco con una prenda de un color LLAMATIVO como: coral, azul eléctrico, mostaza, rojo, o con estampado, puede ser un blazer, maxi chaleco o a través de accesorios y complementos como collares, bolsos, cinturones o zapatos.

Por el contrario si lo tuyo es verte un poco más CLÁSICA el binomio perfecto de blanco y negro es ideal para ti, puedes agregar accesorios en dorado o plateado para darle un toque elegante y sofisticado.


A continuación algunos LOOKS con vestido blanco que puedes tener como INSPIRACIÓN:  















No hay comentarios.:

Publicar un comentario