martes, 15 de noviembre de 2016

#Descubre: 4 TIPS para lucir un LOOK MONOCROMÁTICO!

Nos encanta recalcar y recomendarle a todas nuestras clientes y mujeres los looks monocromáticos o vestirte de un mismo color de pies a cabeza, ya que son muy favorecedores para todos los tipos de cuerpo y ayudan a estilizar la figura; sin embargo se requieren de ciertos toques en el outfit para que no se vea muy simple.

Las monocromías no sólo son en blanco o negro que suelen ser los colores básicos, puedes variar para esta temporada de Otoño-Invierno 2016 con tonalidades como: verde militar, azul marino, gris, marrón, beige e incluso colores más llamativos para las mujeres creativas y arriesgadas como mostaza, rojo, azul eléctrico, entre otros.

Con estos 5 TIPS que te recomendamos a continuación podrás lograr un look monocromático perfecto!

1. AÑADE COMPLEMENTOS: Puedes darle ese toque personal al look agregando accesorios y complementos en otro color para contrastar y que no te veas muy plana. La monocromía puede ir en las prendas, es decir: pantalón y camisa del mismo color pero un cinturón o los zapatos en otro.

2. COMBINA TEXTURAS O ESTAMPADOS: No necesariamente las monocromías deben ser con colores planos, puedes jugar con prendas estampadas ejemplo: camisa estampada o con textura verde militar + pantalón verde militar. Esto le dará un toque moderno y sofisticado a tu look.

3. PRUEBA CON UNA GAMA DENTRO DEL MISMO COLOR: También puedes usar el recurso de la gama de color, es decir, si eliges rojo puedes mezclar un rojo claro y otro oscuro; sigue siendo el mismo color pero en diferentes tonalidades lo que genera contraste y un look más moderno.

4. ELIGE EL COLOR ADECUADO PARA TI: En primer lugar, si vas a vestirte con un mismo color de pies a cabeza debes conocer exactamente cuál es el que más te favorece y resalta tanto tus facciones como tu figura, por lo que es importante que sepas a que armonía de color perteneces: ARMONÍA CÁLIDA: http://goo.gl/vfpTEp / ARMONÍA FRÍA: http://goo.gl/dUQIzI.


Inspírate a continuación con algunos LOOKS MONOCROMÁTICOS:  https://goo.gl/qgd4xJ














No hay comentarios.:

Publicar un comentario