sábado, 12 de noviembre de 2016

#AlertaDeTendencia: Tacones con LAZO!

A lo largo de este año hemos visto la tendencia de las bailarinas acordonadas o LACE UP FLATS (Conócelas aquí: https://goo.gl/KAPWHU),  hoy hablaremos acerca de los tacones con lazo los cuales se han convertido en los preferidos por muchas mujeres para diferentes ocasiones.

Nuestros favoritos son los que vienen con tacón cuadrado, pues brindan un mejor soporte y estabilidad al caminar, además son tendencia también para este año inspirados en los años 70’s; sin embargo puedes encontrar también tacones más finos o delgados.

Las correas o lazos en los zapatos tienen ciertas recomendaciones de uso para que las piernas se vean armoniosas y no se acorte la estatura, por eso si eres una mujer baja lo ideal es que el lazo sea discreto y vaya amarrado a la altura del tobillo y no muy arriba de la pierna para no acortar más tu estatura o que sea en tono nude (piel) para que no sea muy evidente el corte.

Son zapatos ideales para combinar con vestidos, faldas y shorts, también con jeans o pantalones idealmente entubados para que se vea el detalle del lazo. Puedes encontrarlos con diferentes detalles y materiales como flecos, gamuza, texturas de pieles, etc.


¿Te gusta esa tendencia? Tenemos una selección de los mejores looks para que te inspires e incorpores un par de tacones con lazo a tu outfit.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario