miércoles, 16 de noviembre de 2016

#AlertaDeTendencia: ¿Cómo llevar un BODY con ESTILO?

Por estos días una prenda se vuelve apoderar de muchos looks femeninos: EL BODY! Tanto así que se ha convertido en un MUST HAVE, es decir, un artículo infaltable en muchos armarios.

El BODY es elegido principalmente por mujeres que se identifican con el estilo SEXY/SEDUCTOR pues va totalmente ajustado al cuerpo, lo que lo convierte también en una prenda exigente.

Ésta inspiración de los años 90 requiere de una muy buena combinación para no verse de mal gusto o vulgar, por esto nuestra recomendación es que agregues prendas estructuradas como: un pantalón elegante tipo palazzo, un maxi chaleco o una falda, incluso puedes salirte del típico body manga sisa y armar tu look con uno que tenga mangas tipo campana, of the shoulder (hombros descubiertos) o manga larga.


Recuerda que esta es una prenda para usar con looks casuales o informales y no es adecuada para ambientes laborales a no ser que la complementes con prendas más elegantes y estructuradas como blazers. A continuación una selección con los mejores looks para que aprendas a llevar un body con mucho estilo!












No hay comentarios.:

Publicar un comentario