viernes, 18 de noviembre de 2016

#AlertaDeTendencia: COLORES según PANTONE para el 2017!



Como ya es costumbre cada año, el Instituto del Color PANTONE revela la paleta de color para la primavera del 2017 en donde veremos colores pasteles y vivos incluso similares a los que se usaron este año.

Definitivamente una paleta versátil que encaja muy bien con los diferentes estilos y personalidades desde las más creativas y modernas, hasta románticas y naturales. Según PANTONE esta paleta es una mezcla de vitalidad, relajación y aire libre; conoce a continuación el TOP 10 en colores para la PRIMAVERA-VERANO del 2017:

1. PRIMROSE YELLOW: Es un tono amarillo que brilla por su vitalidad y transmite esa sensación de calor propia del verano y de los días soleados, además de ser un color que refleja alegría y entusiasmo.

2. PALE DOGWOOD: Es un rosa pastel similar al rosa cuarzo pero con toques cálidos; transmite tranquilidad, inocencia y pureza, además al ser neutro combina fácilmente con cualquier color.

3. HAZELNUT: Una tonalidad bastante parecida al avellana o iced coffee que encaja también en los tonos neutros perfectos para tener como fondo de armario. Es perfecto para usar en cualquier temporada del año y da la sensación de algo muy natural.

4. ISLAND PARADISE: Este es un azul tropical similar al azul aguamarina; refleja cercanía, carisma y es perfecto para usar en climas cálidos.

5. GREENERY: Es un verde con toques amarillos que va 100% de la mano con el concepto natural de esta paleta para el 2017.

6. FLAME: Es un naranja con toques amarillos y rojos lo cual lo hace un color llamativo y vibrante.

7. PINK YARROW: Otro de los tonos tropicales muy similar al fucsia o magenta; es un color que llama la atención perfecto para mujeres modernas y creativas.

8. NIAGARA: Este es un tono azul con toques de gris lo que lo hace ver como un color neutro y no tan llamativo como las demás tonalidades de la paleta para el 2017.

9. KALE: Es una especie de verde musgo parecido incluso al verde militar perfecto para usar con otros colores neutros o básicos como blanco, beige y negro o si tu estilo es más sobrio.

10. LAPIS BLUE: Es un color similar al azul o snorkel blue de la paleta de colores para este año 2016 quizás con un toque de azul más intenso; también va por la gama de los neutros por lo que es fácil de combinar con otras tonalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario