martes, 29 de noviembre de 2016

5 TIPS para llevar correctamente un traje tipo SASTRE

Los trajes tipo SASTRE femeninos son sinónimo de clase y buen gusto, además de ser una prenda CLÁSICA que se reinventa con nuevos estilos y cortes muy sofisticados. Su inspiración viene de los trajes masculinos por lo que son prendas estructuradas y no quedan completamente ceñidas al cuerpo.

Muchas mujeres no usan este tipo de vestuario ya que les parece anticuado o poco femenino lo que suele ser un error, pues actualmente puedes encontrar diseños muy MODERNOS perfectos para usar en el trabajo o para diferentes ocasiones.

A continuación 5 TIPS para que tú traje tipo SASTRE sea todo un éxito:

1. Lo ideal es que tu traje se haga a MEDIDA precisamente por una modista o sastre, con el fin de que encaje perfecto y resalte tu figura.

2. Este tipo de vestuario no debe verse ABURRIDO como muchas piensan, al contrario puedes lograr un look bastante moderno y sofisticado si agregas tu toque personal como un estampado en particular, colores vivos o llamativos o accesorios y complementos que hagan contraste.

3. Hoy en día no es necesario que el blazer y el pantalón sean del mismo COLOR, puedes jugar y mezclar dos tonalidades que combinen de acuerdo a la ocasión de uso. Si es para el trabajo lo ideal son colores neutros como el tradicional negro, gris o estampado de rayas.

4. Procura utilizar siempre un par de TACONES o stilettos con tu traje de sastre para estilizar un poco más tu figura.

5. El LARGO adecuado para el pantalón es justo debajo del tobillo y también tienes la opción de hacer tu traje con falda la cual debe ir a la altura de la rodilla o debajo de ésta.


Conoce más aquí acerca del traje tipo SASTRE: https://goo.gl/y7c2jB














No hay comentarios.:

Publicar un comentario