sábado, 10 de septiembre de 2016

#ErroresDeMaquillaje: Crear CONJUNTO de MAQUILLAJE y ROPA!

Muchas veces pensamos que entre más COMBINADAS lucimos mejor y es un ERROR que suelen cometer muchas mujeres! Todo exceso es malo tanto del lado de estar completamente descoordinadas como estar uniformes o en CONJUNTO.

Esto aplica no solo para las prendas, si no también en el MAQUILLAJE, el cual no podemos olvidar que es un complemento que hace parte fundamental del look e influye directamente.

EVITA aplicar el mismo tono de la ropa en TODO EL PÁRPADO completamente PAREJO, es decir; si tienes una camisa o vestido en tono azul, naranja, verde, rosado, etc, evita llevar todo tú parpado completamente azul, naranja, verde o rosado.

No necesariamente tenemos que maquillarnos con el mismo COLOR DE LA ROPA, si quieres ir a la fija con un maquillaje sencillo, puedes maquillarte en TONOS TIERRAS y siempre serán un ACIERTO con cualquier color de ropa.

Para las que son más CREATIVAS y ARRIESGADAS, pueden maquillarse en contraste, es decir con tonos complementarios, ejemplo si llevas ropa azul, el maquillaje puede ir en tonos naranja, si llevas ropa en color amarillo, el maquillaje puede ir en tonos violeta, o si es verde o turquesa puedes contrastar con unos labios rojos.


No obstante si eres más CLÁSICA y tradicional no quiere decir que no puedas llevar el mismo tono de la ropa en las sombras, pero ten en cuenta que sea en TOQUES SUTILES y no en todo el parpado plano y parejo, puede ir el tono pero combinado con tierras u otros tonos. 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario