sábado, 13 de agosto de 2016

#FondoDeArmario: Tacones NUDE y NEGROS un básico infaltable!

Dentro de los básicos del FONDO DE ARMARIO además de prendas tenemos accesorios y complementos como los tacones en colores NUDE (piel) y NEGRO.

Como lo hemos mencionado en varias ocasiones las prendas, complementos y accesorios que conforman el FONDO DE ARMARIO son artículos BÁSICOS y en colores neutros que no pasan de moda, es decir, son ATEMPORALES; esto con el fin de que puedas hacer infinidad de combinaciones y no tengas la necesidad de comprar ropa continuamente.

En este caso hablaremos acerca de los TACONES BÁSICOS que toda mujer debería tener en su armario pues son ideales para diferentes ocasiones en el día y en la noche. Existen diferentes estilos aunque nos inclinamos por los STILETTOS o TACÓN AGUJA ya que son versátiles, elegantes, sofisticados y adaptables a diferentes looks (claro está que también pueden ser de un tacón más grueso si no te gusta el tacón aguja).

Puedes usarlos para ir a trabajar combinados con una falda tubo, un vestido básico negro o LBD (Little Black Dress) o un pantalón ya sea elegante o de dril; para un look más casual puedes combinarlos con un par de jeans o boyfriend jeans con rotos o desgastes, incluso un look con unos shorts (procura que sean telas elegantes) queda muy bien para salir en la noche.

Los tacones en NUDE tienen una ventaja por su tono ya que se funden con el color de la piel y ayudan a alargar las piernas y estilizar la figura al usarlos con faldas y vestidos; sobre todo sin éstos tienen un corte MIDI (los que llegan justo a la mitad de la pantorrilla) pues suelen acortar la figura y te hacen ver más baja. Cabe anotar que el color nude varía según TU TONO DE PIEL, ya que sí eres más BLANCA tu tono será un BEIGE, si eres TRIGUEÑA el tono será un color ARENA O CAMEL y si eres MORENA O NEGRA el tono será un MIEL, CARAMELO O MARRÓN.


Conoce más acerca de los STILETTOS aquí: http://goo.gl/xVkbZL
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario