domingo, 17 de abril de 2016

#TipsParaMujeres: ENTERIZOS, la PRENDA que te saca de apuros!

También llamados MONOS o JUMPSUITS, esta prenda se ha convertido en la favorita por muchas mujeres debido a la VERSATILIDAD que la caracteriza para armar looks fácilmente.

Los ENTERIZOS favorecen a casi todos los tipos de CUERPO, además se pueden usar para muchas ocasiones desde algo más formal como un bautizo, primera comunión, para la oficina o una cena hasta ocasiones más casuales o informales como un picnic o para el fin de semana.

Lo que hace que cambie la INTENSIÓN formal o casual es el calzado y el resto de accesorios con los que COMPLEMENTES el look; un par de stilettos le darán altura a tu enterizo, mientras que con un par de baletas o tenis estarás más cómoda pero sin perder el estilo.

Es una prenda que puedes añadir a tu FONDO DE ARMARIO y preferiblemente en color negro, azul oscuro, beige, gris o un color neutro que te permita hacer muchas combinaciones diferentes. En cuanto a ESTILOS encuentras desde strapples, manga larga, manga corta, manga sisa, cuello halter, cruzados, cuello V, entubados, bota campana o flare, con escote en la espalda, etc; siempre encontrarás un modelo que se adapte a tus PROPORCIONES y ocasión de uso.

Puedes combinar tu ENTERIZO con prendas y accesorios como: Blazers, chaqueta de cuero, chaqueta de denim, chalecos, maxi collares, collares largos o en capas, maxi aretes, sobre o clutch llamativo para contrastar y correas o cinturones.

La DIVERSIDAD de materiales también los hace una prenda muy atractiva: denim, seda, con detalles como encaje, lino, chifón entre otros; otra opción perfecta para los días de calor o para el verano son los ENTERIZOS en su versión corta o SHORT.

¿Te gustaría aprender a destacar un OUTFIT BÁSICO? Sigue estas recomendaciones: http://goo.gl/WyNWK0   














No hay comentarios.:

Publicar un comentario