viernes, 1 de abril de 2016

#Tips: ¿Cómo MEZCLAR correctamente tus ACCESORIOS?

Los ACCESORIOS siempre serán el complemento perfecto para cualquier OUTFIT, más aún con todas las nuevas propuestas para todos los estilos y ocasiones.

Con tantas opciones para elegir nos puede pasar que perdamos nuestra intensión haciendo mal uso de los accesorios.

Debes tener en cuenta que un accesorio bien llevado SUMA muchos puntos y mal combinado puede RESTAR o acabar completamente con tu look. Por esto queremos ayudarte con una guía práctica para que logres realzar tu OUTFIT:

  • NO USES TODO A LA VEZ: La primera regla básica es NO JUNTAR todo en un mismo outfit; elige quien va a llevarse el protagonismo, tus aretes o tu collar pero no ambos. Los maxi collares deben ir acompañados con aretes PEQUEÑOS y discretos, mientras que si usas unos maxi aretes tan de tendencia por estos días, lo ideal es que NO lleves collar. Unos topitos de perla o dorados son una buena opción para combinar con tus looks de la semana ya que se pueden mezclar fácilmente.

  • TEN EN CUENTA EL ESCOTE PARA USAR COLLARES: Hay collares que se ven mejor con determinados ESCOTES; los collares cortos y gargantillas van perfecto con cuello bandeja, off the shoulder u hombros descubiertos, strapless, redondo o cuello tortuga, mientras que los collares largos son ideales para cuello V sobre todo cuando tu pecho es grande, también para el cuello camisero. No OLVIDES que el largo y el volumen del collar dependerá del tamaño de tu CUELLO: cuello corto collares LARGOS y con terminaciones en punta y cuello normal a largo collares cortos, maxi collares o gargantillas.

  • NO RECARGARSE CUANDO USES PRENDAS ESTAMPADAS: Es muy importante que cuando uses una prenda ESTAMPADA y llamativa EVITES accesorios grandes y coloridos para que no luzcas sobrecargada; debes elegir entre una cosa o la otra y no todo a la vez como ya lo mencionábamos.

  • NO DORADO CON PLATEADO EN EXCESO: En cuestiones de moda nada está completamente prohibido y no se trata de LIMITAR de alguna manera el uso o no de algo; lo ideal es no combinar accesorios dorados con plateados en EXCESO y sin una intensión clara. Es bien sabido que existen collares o incluso aretes que mezclan el dorado y el plateado intencionalmente y se ven muy bien, porque  en ese caso ese viene siendo el accesorio protagonista del look y ya no se necesita recargarse con más elementos brillantes.
Recuerda que los dorados cerca al rostro aportan luz a las personas de la armonía CÁLIDA (Otoño y primavera), mientras que el plateado favorece más a las personas de la armonía FRÍA (Verano e inverno).


Tal vez te interese conocer los ACCESORIOS que son tendencia esta temporada: GARGANTILLAS: http://goo.gl/427iJr - MAXI ARETES: http://goo.gl/QPc9kT























No hay comentarios.:

Publicar un comentario