lunes, 25 de abril de 2016

¿Qué son las prendas de CONTROL o SPANX?

Por petición de varias de ustedes hoy hablaremos de las prendas de control o spanx. Actualmente existen PRENDAS para disimular y moldear aquellas zonas de nuestro cuerpo que tienen algunos kilitos de más. En realidad son una reinvención de las clásicas FAJAS pero elaboradas con tejidos mucho más delgados, con tecnologías que hacen que sean muy suaves y totalmente INVISIBLES sin que se noten a través de la ropa.

Muchas celebridades las usan y las han incluido como artículos básicos dentro de su armario. Es totalmente un mito pensar que estas prendas solo son usadas por mujeres GRUESAS; cualquier mujer independientemente de su cuerpo puede acudir a ellas si lo desea para DEFINIR su figura.

Son una solución EFECTIVA y rápida a la hora de obtener una figura más curvilínea, pero debes tener en cuenta algunas recomendaciones para usarlas correctamente, toma nota:

  • ES UNA PRENDA DE CONTROL MÁS NO REDUCTORA: Los SPANX como lo hemos mencionado son perfectos para ayudarte a moldear y DISIMULAR medidas, pero cabe aclarar que por sí solos no cumplen la función de reducir o ELIMINAR por completo los kilitos de más. Recuerda que para eliminar calorías se debe tener una alimentación saludable acompañada de ejercicio; ninguna prenda por si sola cumple esta función.

  • ELIGE EL ESTILO QUE MÁS TE FAVOREZCA: Existen muchos TIPOS de prendas SPANX: para el abdomen, las caderas, las piernas, etc, todas con finalidades diferentes como estilizar, moldear, afinar, reducir; incluso puedes usarlas en varias zonas a la vez.

  • TALLA ADECUADA: Estas prendas están disponibles en varios NIVELES de compresión de acuerdo a las necesidades de cada mujer; lo ideal es que pruebes cual es la medida que más se acomoda a lo que quieres lograr teniendo en cuenta tu COMODIDAD y el nivel que puedas aguantar durante el tiempo que vas a usarla.

  • COLOR: Importante que tengas en cuenta el COLOR a elegir de acuerdo al vestuario que vayas a usar para evitar que el SPANX se vea. Normalmente las encuentras en colores básicos como beige o nude, blanco y negro.


Conoce más TIPS para disimular algunas partes de tu cuerpo: http://goo.gl/3anZK6












No hay comentarios.:

Publicar un comentario