jueves, 7 de abril de 2016

#PersonalStyle: LOOK para mujeres MODERNAS-CREATIVAS!

El estilo MODERNO-CREATIVO es característico de personas extrovertidas, cálidas, alegres, divertidas y por supuesto CREATIVAS. (Conoce aquí sus características: http://goo.gl/nWiDNw)

Son mujeres que siempre van a la VANGUARDÍA con las últimas tendencias en moda; incluyen prendas en colores VIVOS y ESTAMPADOS, además de combinaciones osadas y poco convencionales, incluso de varios estilos a la vez. Los accesorios hacen parte fundamental para darle el toque único a sus looks.

El RIESGO al que puede llegar este estilo si no se lleva correctamente, es verse estrafalaria, recargada o disfrazada; por esta razón se debe COMBINAR con cuidado  cada prenda sin exagerar.

Te proponemos un LOOK MODERNO-CREATIVO con: Falda tubo o lápiz + Camiseta estampado texto + Blazer estampado de flores en colores + Sobre o clutch con taches + Sombrero tipo fedora + Maxi accesorio (pulsera) + zapatos de tacón cuadrado estilo peep toe (agujero en la parte de adelante).

#Tips: Puedes adaptar este LOOK teniendo en cuenta:

  • De acuerdo a las PROPORCIONES de tu cuerpo debes elegir el TAMAÑO del estampado: Patrón mediano o grande para torso delgado o pecho pequeño y patrón pequeño para torso y pecho grande.

  • El LARGO de la falda va de acuerdo a tu estatura y el largo de tus piernas. Si eres de estatura baja o tienes piernas cortas no debe ser más larga de la rodilla, si eres alta o tienes piernas largas puede ser corte midi (corta justo en la pantorrilla). Si tienes caderas ANCHAS la falda no debe ir muy ajustada si no caer más recta.

  • Combina patrones o estampados entre si siempre y cuando uno sea más PROTAGONISTA que el otro para equilibrar.


¿Ya conoces las tendencias para esta PRIMAVERA-VERANO 2016? Si eres una mujer con estilo MODERNO-CREATIVO hay muchas propuestas que te van a gustar: http://goo.gl/3AWoR6



No hay comentarios.:

Publicar un comentario