sábado, 9 de abril de 2016

#Lookdeldía ¿Cómo vestir el FIN de SEMANA sin perder ESTILO?



A muchas personas por increíble que parezca se les dificulta más vestir los fines de semana que en semana!. Esto sucede comúnmente porque el vestuario de fin de semana por ser más relajado y cómodo puede caer en el riesgo de verse fachoso o desarreglado. 

Por esta razón a nosotros nos gusta mucho decir en las charlas y a los clientes: “La COMODIDAD NO debe SACRIFICAR el estilo, ni el ESTILO SACRIFICAR la comodidad”

A continuación dos #tips para vestir los fines de semana con estilo:

1. CONTRASTES: Mezclar dos elementos opuestos generan mucho estilo e impacto visual, esto se puede hacer mezclando tendencias, estilos, o códigos de vestuario. Cómo en este caso unos boyfriend jeans, una prenda informal y relajada combinada con unos zapatos de tacón más casuales (sin dejar de ser cómodos). Por el otro lado un blusón de encaje, un detalle suave, femenino y romántico, mezclado con una chaqueta de cuero que le da un toque más fuerte y dramático.

2. COMPLEMENTOS: Puedes llevar prendas muy relajadas como unos jeans, shorts o camisetas de algodón igual que zapatos cómodos como los tenis y complementar con un maxi collar, unos lentes de sol, un sombrero, unos maxi aretes, un cinturón, un bolso o clutch más sofisticado.


Zapatos de @Gula, Chaqueta de cuero de @Bosi, Blusón de encaje @Express, Collar de @Bershka, correa de @Nafnaf, Boyfriend jeans de @Tennis, Lentes de sol @Rayban.

1 comentario: