viernes, 22 de abril de 2016

#ErroresDeEstilo: Uso INADECUADO de varias TENDENCIAS!

No es una regla OBLIGATORIA pertenecer a un solo estilo universal o elegir una sola tendencia, el problema se presenta cuando sobrepasamos los límites haciendo de nuestro look algo EXAGERADO.

Debes tener en cuenta que NO TODAS las tendencias son aptas para todas las personas, antes de elegir es importante que conozcas muy bien tu CUERPO y tus proporciones para tener una mejor idea de lo que va a potenciar tu imagen y que no.

Cada temporada nos encontramos con muchas tendencias nuevas que nos encantaría adaptar a nuestro armario y es muy frecuente caer en el ERROR de mezclar varias al tiempo cayendo en el riesgo de ser una FASHION VICTIM (víctima de la moda), tener una imagen inadecuada e incluso ESTRAFALARIA.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para un uso adecuado de las TENDENCIAS:

  • CANTIDAD: Lo ideal es mezclar MÁXIMO dos tendencias en un mismo OUTFIT, de esta manera no correrás el riesgo de verte exagerada.

  • SABER COMBINARLAS: Debes hacer una buena combinación de tendencias manteniendo siempre un EQUILIBRIO. Te damos una idea de cómo combinar estampados en este artículo: http://goo.gl/H2AE8h 

  • HACER BUENAS MEZCLAS: Cuando combinas una prenda más FORMAL como un blazer con una INFORMAL como camisetas o jeans tendrás un contraste muy chic. Pon a trabajar tu creatividad y realiza este tipo de contrastes o mezclas de opuestos para lograr LOOKS muy modernos y sofisticados.

  • CUIDADO CON EL VESTUARIO LABORAL: Siempre hemos mencionado que hay que tener especial CUIDADO con las prendas que usas para tu trabajo u oficina. Debes adaptarte al código de vestuario, sobre todo si es una empresa muy tradicional; para este caso es aconsejable si te gusta mezclar tendencias, que lo hagas a través de accesorios y complementos o de manera muy SUTIL con las prendas de vestir. Puedes arriesgarte un poco más si trabajas para empresas en ambientes creativos donde sean más FLEXIBLES con el vestuario.

Conoce más #ErroresDeEstilo que puedes EVITAR siguiendo nuestras recomendaciones: http://goo.gl/5aGQnf 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario