lunes, 11 de abril de 2016

#Descubre: TIPS para mujeres con CUELLO CORTO:

El cuello forma parte importante a la hora de estilizar tu figura. A través de algunos truquitos, prendas y accesorios puedes lograr darle un poco más de longitud visualmente a tu CUELLO si este es CORTO.

¿Qué debes hacer para sacarle todo el potencial a tu CUELLO CORTO? Toma nota de los siguientes TIPS:

DILE SI

  • BLUSAS Y CAMISAS CON UN BUEN ESCOTE: Las prendas superiores que más van a favorecerte son aquellas con cuello V, redondo profundo o U; con ellas tu cuello se verá más ESTILIZADO y alargado. También puedes elegir strapless o escote corazón para un vestido formal.

  • CAMISAS CON BOTONES: Un truquito muy práctico si te gusta usar camisas de cuello es usarlas con los dos o tres primeros botones ABIERTOS, formando de esta manera un escote en V. Procura que la solapa del cuello no sea muy ancho y grande.

  • COLLARES LARGOS: En cuanto a los accesorios, son ideales los collares LARGOS con diseños que generen VERTICALIDAD, aretes de forma rectangular o alargada con terminación en punta o en V. Procura que sean de un tamaño discreto sin exagerar.

  • PASHMINAS O BUFANDAS: Son un complemento ideal para levantar cualquier look básico; la recomendación es que las anudes a la altura del pecho o hacía abajo generando verticalidad, en telas delgadas y con movimiento.

  • CORTE DE PELO: No solo con el vestuario y los accesorios puedes alargar tu cuello, también lo logras a través de cortes de PELO y peinados. Llevar el pelo corto con un estilo BOB o PIXIE en donde el cuello esté completamente despejado te ayudará a darle más longitud. Debes tener en cuenta tu tipo de ROSTRO para saber el largo y el corte de pelo que más te favorezca; si aún no lo sabes conócelos aquí: http://goo.gl/iqBNSH - http://goo.gl/o872YI

  • PEINADOS: Te favorecen mucho los peinados ALTOS, es decir, colas de caballo, moñas estilo bailarina y recogidos.

DILE NO


  • CUELLOS ALTOS Y CERRADOS: Definitivamente son tus peores enemigos! Cuellos altos, tortuga, redondos justo en el cuello, cuellos camiseros abotonados hasta arriba y cuello halter te proporcionarán volumen ACORTANDO mucho más tu cuello.

  • GARGANTILLAS Y COLLARES CERCA DEL CUELLO: Todo lo que vaya justo en el cuello y muy cerca ACORTA esta zona, aplica también para pañuelos, pashminas y bufandas las cuales debes evitar anudar en este punto y como ya lo mencionamos los collares deben ser largos para que generen el efecto de verticalidad.

  • HOMBRERAS: Chaquetas o blazers con HOMBRERAS o camisas con mangas demasiado voluminosas en la parte de los hombros no favorecen. Entre más despejada este la parte superior más largo se verá el cuello.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario