martes, 5 de abril de 2016

#AlertaDeTendencia: ESCOTE ACORDONADO!

Está más que claro que para esta temporada Primavera-Verano 2016 los años 70, todo lo retro, la inspiración BOHEMIA y el boho chic están en todo su furor. Algunas tendencias como el ESCOTE ACORDONADO nacen de toda esta inspiración.

Este tipo de escote se asemeja a los cordones o tirantes de las LACE UP FLATS (Bailarinas con tiras, conócelas aquí: http://goo.gl/eUWZ13), es un entrecruzado o zigzag en forma de V que se puede ajustar o soltar.

Generalmente se ha visto en blusas y vestidos pero también se pueden encontrar sweaters y busitos con este mismo detalle. Es un escote que cumple también la función de “DECORAR” de alguna manera la zona del cuello y el pecho casi como un accesorio, por lo que no se recomienda usar collares para que no se pierda en medio del entrecruzado y se vea recargado.

Es IDEAL para mujeres de PECHO PEQUEÑO ya que la atención se va para esta zona, por lo tanto si tu PECHO es GRANDE debes EVITARLO pues le puedes dar más volumen y además si el escote es muy profundo o destapado no se verá bien.


Tenemos una selección de los mejores LOOKS con esta tendencia para que te inspires y los adaptes según tu estilo:















No hay comentarios.:

Publicar un comentario