jueves, 14 de abril de 2016

#AlertaDeTendencia: Blusas o camisas BOHEMIAS!

Los estilos BOHEMIO, BOHO CHIC y HIPPIE CHIC se han posicionado fuertemente y han sido una de las tendencias preferidas por todas las mujeres, tanto así que ya venían usándose en meses pasados y se han ido ganando un gran espacio en nuestros armarios.

Toda la INFLUENCIA festivalera y mirar hacía la época de los años 70 confirman una vez más que la moda es cíclica y se REINVENTA al pasar el tiempo; la comodidad, los colores y estampados se acomodan perfectamente con muchos looks.

Muchas marcas le han apostado a las blusas o camisas BOHEMIAS con el fin de proporcionarle a la mujer COMODIDAD y frescura y a su vez estilos muy sofisticados para combinar con todo tipo de prendas.

Son blusas que se ADAPTAN muy bien a cualquier tipo de cuerpo y estilo personal, ten en cuenta estas RECOMENDACIONES para que puedas encontrar la más adecuada para ti:

  • IDENTIFICA TUS PROPORCIONES: Para elegir la blusa BOHEMIA perfecta siempre ten presente el ancho de tu espalda y volumen de abdomen y pecho. Ya que suelen ser estilos que caen sueltos, por esta razón lo ideal es que sea un ancho PROPORCIONAL y no muy amplio para que no agregues volumen.

  • ESTILO: Hay infinidad de estilos diferentes para lucir: largas tipo túnica, con mangas campana o anchas, off the shoulder (hombros descubiertos), con detalles como encajes, boleros y tiras. Nuestra recomendación es que aproveches y le saques el mayor POTENCIAL a la zona de tu cuerpo que más te favorece; si tus hombros son estrechos destácalos con un estilo de hombros descubiertos, si tienes brazos gruesos opta por las mangas largas o ¾, y si tienes pecho y abdomen prominentes elige los cuellos en V y tipo blusón para agregar un cinturón o correa que enmarquen la cintura.

  • COMBINACIONES ACERTADAS: Este estilo de blusa COMBINA perfecto con jeans, pantalones bota campana o flare, shorts de jean, leggins (recuerda siempre que se deben usar con blusones largos) y boyfriend jeans.

  • ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS: Para darle el toque final a tu LOOK puedes agregar complementos como sombreros y cinturones, collares largos o en capas, todo depende del estampado o color de tu blusa, si ya estas usando un estampado muy llamativo EVITA recargarte demasiado. Los botines al tobillo o ankle boots son perfectos para esta tendencia; también puedes optar por zapatos tipo suecos o sandalias de tacón cuadrado también muy presentes en esta temporada.

Conoce otra tendencia del momento: el ESCOTE ACORDONADO: http://goo.gl/cxZb42













No hay comentarios.:

Publicar un comentario