domingo, 20 de marzo de 2016

#PersonalStyle: LOOK para mujeres ROMÁNTICAS!

El ESTILO ROMÁNTICO (Conoce aquí sus características: http://goo.gl/e1qu9F) hace parte de mujeres con una personalidad muy FEMENINA, cálida, soñadora, coqueta y delicada.

El VESTUARIO se destaca por el uso de telas suaves, con encajes, blondas, sedas, volantes y bordados. Los estampados suelen ser florales y en tonos pasteles que crean una apariencia muy amigable y tierna.

#Riesgo: Cada estilo personal, si no se lleva adecuadamente puede caer en los EXCESOS y tomar una connotación negativa. Para las mujeres identificadas con el estilo romántico el RIESGO o extremo al que pueden llegar es verse infantiles o ingenuas.

Te proponemos un LOOK ROMÁNTICO con: Falda Midi estampado floral + Blusa o top blanco con detalle en el cuello + Sandalias Nude o Beige + Sobre o clutch azul marino + Gafas redondas + Collar sutil en capas.

#Tips: Puedes adaptar este LOOK teniendo en cuenta:

  • Las sandalias color NUDE o BEIGE ayudan a alargar tus piernas ya que las faldas MIDI al llegar a la mitad de la pantorrilla suelen acortar un poco tu figura.

  • Elige el TAMAÑO del estampado de acuerdo al volumen de tus piernas y estatura; si las piernas son gruesas o eres de baja estatura, procura que el estampado sea más PEQUEÑO para no agregar mucho volumen y si tus piernas son delgadas o eres alta, puedes usar el estampado de MEDIANO A GRANDE.

  • Cuando tengas una prenda con un estampado LLAMATIVO, la otra prenda que complementa debe ser básica y los accesorios sutiles.

Tal vez te interese conocer cómo lograr un MAQUILLAJE ROMÁNTICO: http://goo.gl/GI1wYL



No hay comentarios.:

Publicar un comentario