lunes, 29 de febrero de 2016

#AlertaDeTendencia: CAPAS y PONCHOS

Una de las TENDENCIAS más destacadas para esta temporada son las CAPAS y PONCHOS. Son prendas que si bien en su mayoría son abrigadas y en tejidos como la lana, se pueden encontrar en telas más LIGERAS y livianas que se pueden usar en climas primaverales o cálidos.

Son prendas con mucho movimiento y con un aire bohemio combinable casi que con cualquier OUTFIT. Su versatilidad hace que se adapten a todo tipo de CUERPO y estilo;
las puedes encontrar desde estampadas con geometrías, arabescos y tribales hasta las más clásicas en colores neutros como negro, gris, beige y caqui.

Ten en cuenta los siguientes #TIPS para usar correctamente esta tendencia:


  • Este tipo de prendas por lo general viene en tallas únicas así que puede adaptarse fácilmente a cualquier mujer; lo que debes tener en cuenta es tu tipo de cuerpo para usar una capa o poncho con el largo adecuado. Si eres de BAJA ESTATURA procura que el LARGO sea a la ALTURA de las CADERAS o si es un poco más larga, agrega unos centímetros de más usando zapatos con TACÓN.

  • La mayor VENTAJA de estas prendas es que son muy CÓMODAS y pueden elevar un OUTFIT en segundos sin mucho esfuerzo. Un par de jeans + botines + camiseta básica + capa o poncho y obtendrás un LOOK muy moderno y chic.

  • Procura que las camisetas o prendas superiores con que las uses sean AJUSTADAS y en telas livianas, de esta manera evitarás generar más volumen y verte sobredimensionada.

  • Si tienes CADERAS ANCHAS o abdomen prominente, evita las capas o ponchos que sean abombachados; elige en cambio los que caen más sueltos y preferiblemente en fondos oscuros o estampados medianos a pequeños.

  • Siempre combínalos con PRENDAS INFERIORES AJUSTADAS y no oversized (prendas muy anchas y sobredimensionadas).

  • Son prendas perfectas para DISIMULAR u ocultar aquellas zonas de tu cuerpo que menos te favorecen, no marcan ni dejan nada que no quieras mostrar al descubierto.

  • Puedes usarlos tanto para el DÍA como para la NOCHE, lo ideal es las complementes con un LOOK básico con el fin de que la atención se centre en esta prenda.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario