jueves, 3 de diciembre de 2015

#TipsDeBelleza: 6 ERRORES que te hacen lucir MAYOR!

Para ninguna mujer es un secreto que a medida que van pasando los años, queremos ocultar todos esos pequeños detalles que ya no nos hacen lucir tan jóvenes como en cierta época de nuestra vida; sin embargo existen ERRORES muy comunes que debes conocer porque quizás estás SUMÁNDOTE años sin darte cuenta!

Te compartimos los errores de belleza más comunes que hacen que te veas MAYOR de lo que realmente eres:

COLOR DEL PELO EQUIVOCADO: Tonos como el negro azabache, el marrón oscuro o un rojo vino dependiendo de tu armonía de color, hacen que las FACCIONES de tu rostro se marquen más y te veas mayor. (Si quieres conocer tu armonía de color para el pelo, entra aquí: http://goo.gl/O4tQAX) Si hablamos desde la armonía de color, el negro y rojo vino favorecen más a las mujeres que pertenecen a la armonía fría, sin embargo, a medida que pasan los años se recomienda agregarle reflejos y luz a tu pelo, así tu piel se verá más luminosa y hará que parezcas más joven.

CORRECTOR DE OJOS INCORRECTO: La finalidad del corrector de ojos es justamente OCULTAR o DISIMULAR un poco las ojeras y no ACENTUAR esta zona de tu rostro. Si usas un corrector más claro o más oscuro que tu piel o aplicas demasiado, lo que lograrás es hacer notar más los detalles que quieres ocultar.

DELINEADOR NEGRO Y CEJAS NEGRAS: El negro es un color que al aplicarlo en tus ojos inmediatamente llamará la atención. Al usar delineador negro en exceso estás RESALTANDO las arrugas y patas de gallina, tu mirada se verá muy pesada y recargada. Lo mismo que las cejas no debes pintarlas de color negro lo ideal es que sean en tonos de café oscuro, medio o claro según el tono de tu pelo.

NO USAR BLOQUEADOR SOLAR: Es un punto muy obvio y que todas sabemos pero que realmente vale la pena resaltarlo. Cuando no usamos BLOQUEADOR SOLAR todos los días nuestra piel está expuesta a un daño inmediato que se ve reflejado en un rostro con MÁS EDAD. Su uso es indispensable incluso si no hay sol, si hace frio o simplemente estás en la oficina o sales de tu casa por un periodo corto de tiempo.

MAQUILLAJE RECARGADO: Labios en tonos oscuros, si bien las tendencias en moda y maquillaje apuntan a colores como el MARSALA y VINO TINTO, debes tener en cuenta que los labiales oscuros hacen que tus labios se vean más pequeños y de paso te hacen ver mayor. Además, si el resto de tu maquillaje es muy recargado, puedes marcar más las líneas de expresión y con seguridad estás sumando años a tu apariencia.

PRENDAS DESACTUALIZADAS: Usar prendas que tengan estampados o siluetas que se ven de otras épocas puede hacerte lucir anticuada. Sabemos que siempre se usarán prendas como un pantalón negro y una camisa blanca, sin embargo cada cierto tiempo las telas y las siluetas de las prendas cambian según la época.  

Quizás también te interese leer: Moda para MUJERES DE 50 http://goo.gl/U1rPUR


PELO NEGRO O MUY OSCURO


CORRECTOR DE OJERAS MÁS CLARO


DELINEADOR NEGRO EN EXCESO


CEJAS NEGRAS


MAQUILLAJE RECARGADO


PRENDAS DESACTUALIZADAS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario