martes, 29 de diciembre de 2015

TESTIMONIO CLIENTE: CLAUDIA GÓMEZ, Ingeniera Química

Un servicio como el ofrecido por FASHION WORK, se convierte en una inversión para toda la vida…

En lo personal, me permitió conocer los colores y tipo de prendas que me favorecen y resaltan lo mejor de mí, además, identificar mi estilo personal y optimizar las prendas que ya tenía en mi armario. Finalmente, con el servicio de Personal Shopper compré prendas que antes no había ni siquiera probado, pero que me encantaron y que realmente necesitaba para complementar lo que ya tenía!! 

Al final, con este servicio logras incrementar de manera impresionante las opciones de looks y dejas de verte siempre igual, que fue finalmente por lo que me decidí a contactar a Fasion Work. 

Y lo mejor, es que cumplí con mis expectativas al 100%; estoy muy feliz con lo aprendido y con mis nuevos looks. Muchas gracias a Fashion Work!!


Att. Claudia Gómez 


LOOK OFICINA


LOOK DE VIERNES


LOOK FIN DE SEMANA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario