miércoles, 9 de septiembre de 2015

EMBARAZO, USO PRENDAS. Parte 2:

• VESTIDOS: son las prendas más adecuadas para vestir en el embarazo, ya que son cómodos y además disimulan esos kilitos de más que se pueden ganar y más si tienes caderas grandes y piernas gruesas. Vestidos como el de corte imperio que tiene el talle debajo del pecho y cae suelto desde este punto es perfecto, también el vestido tipo talego que viene recto y suelto sin ajustarse al cuerpo y el vestido cruzado o tipo wrap, que se envuelve en el cuerpo y te permite graduar la amplitud a medida que ganas volumen. 
Otro vestido ideal es el maxivestido o vestido largo que llega hasta el tobillo; por cierto muy de tendencia en este momento, como los de estilo boho chic (bohemio y sofisticado) y si adicionalmente son de corte imperio y los mezclas con una chaqueta o chaleco de jean serán un acierto en estilo. 
La ventaja de los vestidos es que podrás seguir usándolos incluso después de que haya nacido el bebé. Otra de las ventajas es que es te arreglas mas rápido porque es muy fácil de poner.
Otra opción parecida a los vestidos, son los overoles y en embarazo se pueden adaptar muy bien.

• FALDAS: también son ideales, pueden ser maxifaldas; largas y sueltas hasta el tobillo o las corte A; es decir con vuelo desde la cintura o las falda midi; muy de tendencia en este momento que son las que llegan a la mitad de la pantorrilla.

• CAMISAS Y BLUSONES: también puedes optar por las de corte imperio, las abombachadas sueltas en el abdomen o blusones largos holgados para usar con leggings. Si te gustan las camisas más ajustadas porque quieres lucir tu barriga, opta por que sean idealmente en algodón licrado, eso sí nunca excesivamente apretadas. 
Otra de las alternativas para la parte superior del cuerpo son los sobrepuestos como: los cárdigans o busitos tejidos de botones y usarlos abiertos, blazers, chaquetas, chalecos, capas, etc, estos te darán mucho estilo al tiempo que te ayudarán a estilizar tu cuerpo.

• PANTALONES: son perfectos los pantalones sueltos como también los leggings. Si vas a usar jeans cuando el vientre tiene volumen, opta por comprar unos con elástico en el abdomen. Un jean oscuro recto es ideal o de bota ancha algo campana también muy de tendencia. Este corte y color de pantalón te quedarán bien durante todo el embarazo y te servirán en casi todas las ocasiones, ya sean sociales o de trabajo. 

• ACCESORIOS: elige aretes llamativos, pashminas de colores vivos y con estampados de tendencia, no temas añadir algo de creatividad a tu aspecto. Intenta cosas llamativas como un bolso con estampado de piel de animal, o un maxicollar y un anillo vistoso en tus manos. 

• ZAPATOS: es fundamental saberlos elegir en esta etapa, utiliza siempre un calzado cómodo, preferiblemente bajo como baletas o tenis y si tienes algún evento especial o vas a caminar poco, puedes usar tacones gruesos máximo de 4 cm o los tipo plataforma son perfectos ya que estabilizan y dan mejor balance.
Busca acabados llamativos, como un estampado animal o un color muy vivo para alegrar tu vestuario.

• MAQUILLAJE Y PEINADO: Los peinados altos como las moñas tipo bailarina, o las colas altas, además de estilizar tu rostro añaden unos cm a tu estatura. El maquillaje no tiene que ser recargado bastará con aplicarte una base fluida y un polvo traslucido sobre todo cuando el embarazo te genera acné, un rubor, una pestañina y un brillo de labios para verte saludable y hermosa.

Esperamos sea de gran utilidad para ti o lo compartas con quien puede necesitarlo! Si te perdiste de la primera parte de este especial, entra aquí: http://fwimagenpersonal.blogspot.com/2015/09/especial-de-embarazo-parte-1.html

Recuerda que mañana seguimos con la tercera y última parte de este especial del embarazo, donde hablaremos sobre las prendas que se deben evitar.












































2 comentarios:

  1. Hola¡
    Me ha gustado mucho esta entreda¡ En concreto buscaba donde comprar ropa de embarazada más que el estilo, pero me has ayudado mucho¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegra muchísimo que te sean muy útiles nuestras propuestas y cada día puedas verte más linda! Gracias por seguirnos.

      Borrar