sábado, 1 de agosto de 2015

ÉPOCA DE REBAJAS: 10 MANDAMIENTOS para comprar estratégicamente.



Estamos en esa época del año en la que los descuentos se apoderan de las tiendas. Es un buen momento para conseguir prendas de buena calidad a precios razonables. Para que elijas sabiamente sin abrumarte, te compartimos los 10 mandamientos de la temporada de rebajas. Esta es la época perfecta para que accedas a nuestro servicio de RUTA DE COMPRAS, pues disfrutarás de comprar en compañía de una experta, con la confianza que tu inversión será acertada y no malgastarás tu dinero en prendas que no usarás. Toma nota y contáctanos a través de un INBOX o en nuestra web http://www.fashionwork.com.co:

1. Haz una LISTA: No hay mejor manera de acordarse de lo que realmente necesitamos en nuestro armario sin perder el rumbo que haciendo una lista. Revisa tu armario, has una limpieza de lo que no usas hace años, está desactualizado o está en mal estado y necesita ser remplazado. Haz un inventario de tu armario y copia todo lo que necesites por orden de importancia, para tener muy presente cuáles son tus PRIORIDADES.

2. Fija un PRESUPUESTO: La mejor forma de controlar el gasto es poniendo límites. Haz cuentas para saber lo que te puedes gastar durante el periodo de rebajas. Es la mejor manera de dejar a un lado las compras compulsivas y apostar por aquello que de verdad importa.

3. Traza un DÍA y una RUTA: Si puedes ir un día de semana y en las horas de la mañana es lo ideal ya que las tiendas estarán mas vacías y será más cómodo comprar, pero si solo puedes el fin de semana por tu trabajo, entonces ve en las horas de la mañana que estará la tienda más ordenada. Haz un recuento de aquellas tiendas que no te quieres perder, especialmente aquellas que no puedes frecuentar de forma habitual por sus precios. Visita centros comerciales que tengan los almacenes que quieres visitar, así ahorrarás tiempo de desplazamiento.

4. Ve CÓMODA: Tan importantes son las prendas que compras como las que llevas puestas. Un calzado cómodo adecuado que te permita caminar durante horas, ropa fácil de quitar y poner y que te de movilidad, no te recargues de accesorios como collares y correas que tengas que estar quitando y poniendo y finalmente una cartera sencilla que no esté pesada y bien ordenada...

5. Invierte en BÁSICOS o FONDO de ARMARIO: Es el momento ideal para comprar prendas de calidad a menor precio. No te dejes llevar por las tendencias en exceso, es verdad que puedes adquirir piezas de tendencia pero mejor aún si apuestas por esas prendas y accesorios atemporales que forman el esqueleto del armario y te ayudarán a combinar de mil formas. Un buen bolso o unos zapatos en cuero, el abrigo que va con todo, el (LBD) vestido corto negro de calidad, unos buenos jeans clásicos, una chaqueta de denim o cuero, etc. Ya sabes cuales son las prendas de fondo de armario que deberías tener? (conócelas aquí: http://goo.gl/SkZdLJ).

6. NO compres SOLO por PRECIO: Es claro que debemos darnos la oportunidad de probar cosas nuevas, pero cuando algo no te convence del todo, o la única razón para comprarlo es que es muy barato, ¡No lo lleves!, seguramente será una compra compulsiva que nunca saldrá de tu armario.

7. REVISA BIEN: No pierdas de vista los detalles fundamentales de las prendas que vas a comprar. Asegúrate de que están debidamente rebajadas con su etiqueta de precio correspondiente, que se pueden cambiar, que conservan las mismas garantías, que están en perfecto estado aunque estén en oferta. De esta forma evitarás comprar algo equivocado.

8. PRUÉBATE las PRENDAS: No hay error más grande que no probarse las prendas, muchas veces al probarte la prenda puedes encontrar que no te favorece como pensabas o por el contrario algo que no crees que pueda funcionar, te queda perfecto.

9. NO DUDES: En estas fechas hay que tener las cosas muy claras y no dejar espacio para la indecisión. ¿NO estás SEGURA de comprar algo? ¡NO LO HAGAS!. Si NO es de tu TALLA, o no te queda bien del todo y piensas mandarla arreglar con un sastre, ten cuidado que no termines gastando más en el arreglo que en la prenda o que después no funcione como esperabas.

10. CONSERVA todas las FACTURAS: Guarda todos los tickets para poder cambiar aquello de lo que te arrepentiste, y asegúrate que las prendas que llevas tienen cambio. No le quites las marquillas y etiquetas inmediatamente después de la compra sin probarte las prendas nuevamente en tu casa con cabeza fría y ver que sí estas segura de tu compra y no encuentres algo indeseado que no viste en el probador de la tienda.

Conoce más sobre nuestro servicio RUTA DE COMPRAS en este link: http://goo.gl/1G0ygp.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario