sábado, 4 de julio de 2015

#Vacaciones: ¿Qué EMPACAR en tu MALETA?




Decidir que llevar es una de las partes más difíciles de los viajes. Normalmente empacamos de más u olvidamos cosas que realmente necesitamos. Para que no te suceda sigue estos #Tips:

• Considera el CLIMA: por obvio que parezca, no es lo mismo armar una maleta para clima cálido que para un lugar más frío. Infórmate bien sobre el clima de tu destino y así evitarás sorpresas.

• Lleva prendas que COMBINEN entre ellas: obtendrás el máximo número de looks con las mínimas prendas posibles. Prefiere las PRENDAS BÁSICAS y en tonos neutros, pero incluye una prenda “comodín” estampada o colorida que puedas coordinar con las demás piezas.

• Si tu destino es CÁLIDO lleva blusas frescas en telas ligeras, camisetas básicas en algodón de colores claros, vestidos vaporosos, pantalones de lino o algodón liviano, shorts, faldas, pashminas, sandalias y un sombrero para protegerte del sol. 

• Si vas a un clima más FRÍO, asegúrate de llevar uno o dos pares de JEANS, pantalones de telas gruesas, prendas de cuellos altos, jersey o cardigans tejidos, bufandas, gorros y un par de guantes, zapatos cerrados y una chaqueta gruesa que puedes llevar puesta para no ocupar mucho espacio en tu equipaje.

·• Si te cuesta decidir lo que empacarás, sigue la regla de oro “CINCO BLUSAS y TRES PANTALONES”: equivalen a 15 combinaciones diferentes que alejarán tu preocupación de verte igual todos los días.

• Incluye ACCESORIOS BÁSICOS y otros LLAMATIVOS: los primeros serán más fáciles de coordinar con tus OUTFITS, los otros aportarán estilo. Cinturones en tonos neutros, collares, pulseras y anillos simples (dorados o plateados), collares o un par de aretas llamativas para una salida nocturna o una ocasión especial, pashminas / bufandas, sombreros o gorros, etc. No olvides unas buenas gafas de sol.

• Elige ZAPATOS VERSÁTILES: son más fáciles de combinar con varios LOOKS. Adicionalmente a los zapatos que lleves puestos, es ideal llevar un par elegante y un par más cómodo que no ocupen mucho espacio en tu maleta.

• Lleva un VESTIDO ELEGANTE: El LBD (vestido corto negro) para una salida nocturna o especial. También puedes optar por una falda corta y una blusa de seda.

No olvides tu bloqueador solar con filtro superior a 30 ¿Por qué? Sigue leyendo http://goo.gl/lHZqO7.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario