miércoles, 10 de junio de 2015

‪#‎GuíaDelBuenVestir‬: ¿Cómo combinar tus ZAPATOS DE COLOR?

Los zapatos neutros nos sacan de apuros, pero los coloridos además de darle vida a nuestros OUTFITS, son la manera más simple de incorporar el color a tus LOOKS. ¿Tienes zapatos de color que nunca usas por qué no sabes con que combinarlos? Entonces sigue leyendo, nuestra guía de color te ayudará a mejorar tu estilo:

ROJOS: combínalos mejor con blanco, azul navy, negro y tonos neutros como el gris, también funcionan muy bien con monocromías blanca, negra o azul marino, para romper con la monotonía. ‪#‎Tip‬: este tono hace más interesante los LOOKS CASUALES. Con azul marino y blanco es un acierto seguro, logras la mezcla clásica marinera por excelencia al igual que con negro y blanco logras un look de impacto y elegante.

• VERDE: va bien con el café, miel, negro, azul, amarillo, morado y neutros como el blanco y el gris. #Tip: los zapatos verdes pueden ser muy versátiles, incluso con prendas rojas así no lo creas por ser el color complementario, si eres más clásica y menos arriesgada con un verde suave como el menta, combinan muy bien. Si por el contrario eres de un estilo más moderno y arriesgado, el verde intenso lo puedes mezclar con zapatos rojos y unos labios rojos, pero no abuses más de eso a menos que tu intención sea navideña.

• AZUL: se ven mejor con blanco, amarillo, naranja, café, rojo marinero, blanco y neutros como el negro. #Tip: unos JEANS de un tono más claro o más oscuro, son una opción ganadora o si eres más moderna con naranja será un acierto de impacto por ser el color complementario.

• AMARILLO: acertarás siempre llevándolos con cualquier tono de la gama del azul, blanco, negro, rosa, verde, gris. #Tip: el morado con amarillo puede ser una combinación difícil. Intenta un morado pastel o más suaves con un amarillo más subido.

• NARANJA: combínalos con azul, blanco, tonos tierra, NUDE, rojo y amarillo. #Tip: llévalos con accesorios cafés o miel para un toque cálido al mejor estilo de los años 70’s.

• METÁLICOS (plateado/dorado): úsalos con casi todos los colores, rojo, neutros, azul índigo y rey, blanco, morado, negro y verde esmeralda. #Tip: evita los estampados muy cargados en cualquier otra pieza, y deja que tus zapatos sean los protagonistas.

Te invitamos a leer el artículo de: 5 combinaciones de color que debes intentar: http://goo.gl/Fftgs5.

Rojo, blanco y negro

Azul y amarillo

Amarillo y blanco

Naranja y azul

Plata y verde esmeralda








2 comentarios:

  1. El vestido amarillo me ha parecido muy bonito, natural y combinando a la perfección con los zapatos, una preciosidad, enhorabuena por el blog Erika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegra muchísimo que te sean muy útiles nuestras propuestas y cada día puedas verte más linda! Gracias por seguirnos.

      Borrar