martes, 19 de mayo de 2015

#‎TipsDeEstilo‬: ¿Cómo vestirte después de los 40?

Cumplir 40 no significa que debas ignorar las últimas tendencias como muchas mujeres lastimosamente hacen. Tampoco significa vestirte igual que cuando tenías 20, pero con algunos consejos puedes verte muy TRENDY y apropiada para esta nueva etapa. ¡Tu ropa representa como te sientes y te ves a ti misma, así que no tengas miedo de seguir explorando tu ESTILO y divertirte con tu armario!:

• Agrega un par de prendas VINTAGE y clásicas a tu armario. Te harán ver elegante y , a diferencia de las mujeres de 20 o 30, no tendrás que preocuparte por que estas piezas te opaquen.


• Elige un par de vestidos simples en colores sólidos o estampados sutiles, que te queden a la perfección y puedas combinar con accesorios coloridos y llamativos.

• Para la oficina cuenta con un par de pantalones y faldas en tonos NUDE, blanco y negro, que podrás combinar con blusas de seda en colores vivos. Asegúrate que sean de un material de buena calidad.

• Evita las minifaldas. Si quieres mostrar tus piernas, usa faldas y vestidos que vayan justo por encima o sobre la rodilla.

• Los JEANS deben ser de un corte que te quede bien, especialmente en tonos oscuros o el clásico azul, sin rotos o desgastados. Tampoco deben ser muy SKINNY o muy anchos.

• Los zapatos deben ser variados, con y sin tacón. Puedes usar bailarinas, botas, botines o sandalias para verte CHIC sin sacrificar tu comodidad.

• El maquillaje debe ser suave. Por eso, no es necesario utilizar grandes cantidades de maquillaje, sino hacerlo de forma correcta para tener un aspecto bonito y natural.

Te recomendamos este artículo sobre los errores que no debes cometer después de los 30: http://goo.gl/2uze21













5 comentarios:

  1. Esta muy bien la ropa me parece muy adecuada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirnos y dejarnos tu comentario. Esperamos que todos nuestros tips y consejos sigan siendo de gran ayuda para ti. Un saludo!

      Borrar
  2. Me agradaron los consejos!! Me gustaron mucho los modelitos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegra muchísimo que te sean muy útiles nuestras propuestas y cada día puedas verte más linda! Gracias por seguirnos.

      Borrar
  3. Hola Erika! Decirte que eres una gran profesional. Me encanta tu trabajo. Por cierto, me podrias dar unos ejemplos de vestidos de fiesta para una veinteañera con sobrepeso

    ResponderBorrar