lunes, 4 de mayo de 2015

#GuíaDeCompras: Los SÍ y los NO para escoger unos JEANS:


¡Amamos los JEANS! Son una prenda más que obligada en cualquier armario y van bien con casi todo. Entre todas las opciones de cortes, prelavados y estilos que existen, encontrar unos JEANS que favorezcan tu cuerpo y se ajusten a lo que quieres puede ser una tarea difícil. Por eso queremos compartirte la siguiente lista de cosas que debes y no debes hacer a la hora de comprarlos:

•SÍ: piensa en tus PROPORCIONES. Considera la forma de tu cuerpo y tómate el tiempo que necesites para probártelos y asegurarte que te quedan bien. 

•Sí: piensa en los TIPOS DE CAMISAS y camisetas que tienes en tu armario. Si te gustan más las prendas superiores holgadas, prefiere los JEANS rectos y más ajustados. Si por el contrario, tienes prendas más entalladas, inclínate por los JEANS acampanados para cuidar el balance de tu figura.

•NO: TE APEGUES a un solo corte o estilo. Ve con la mente abierta y dispuesta a probar cosas nuevas que sean fieles a tu personalidad y vayan bien con tu silueta.

•Sí: considera los prelavados o DESGASTADOS. Los JEANS oscuros tienden a estilizar la figura, mientras que los desgastados claros le añaden volumen. #Tip: Si eres muy delgada y quieres verte con más curvas, los jeans con prelavados o desgastes en las caderas te ayudarán a crear la ilusión de una figura “reloj de arena”.

•NO: compres unos JEANS (o cualquier tipo de prenda) de los que no estés 100% segura. No importa si los demás te dicen que te ves muy bien con ellos, si no te sientes cómoda o sientes que no vas a usarlos tan frecuentemente como deberías no los compres. 

•SÍ: encuentra un BUEN SASTRE. La mayoría de las veces siempre hay algún detalle que necesita ajustarse, el más común es el largo de la bota. Llevar tus nuevos JEANS al sastre, te asegurará un talle perfecto para tu cuerpo.

Conoce más #Tips útiles para aprender a comprar prendas de calidad en este artículo: http://fwimagenpersonal.blogspot.com/2015/05/como-comprar-ropa-de-calidad.html













No hay comentarios.:

Publicar un comentario