jueves, 23 de abril de 2015

10 LIBROS que no debes dejar de leer, Si te gusta la MODA:


“Nos perdemos en los LIBROS, pero también nos encontramos en ellos”, Anónimo. Celebremos juntos el ‪#‎DíaInternacionalDelLibro‬ de la mejor forma: leyendo.

1. EL BIG BANG DE LA MODA por Anina Jimeno Jaen:Cuenta la historia de aquellos diseñadores que han cambiado en algún aspecto el mundo de la moda y su influencia hoy en día.

2. FRONT ROW por Jerry Oppenheimer: Una biografía no autorizada de AnnaWintoureditora de VOGUE y crónica del ascenso de una de las que hoy en día es una de las figuras más importantes en el mundo de la moda.

3. VÍCTIMAS DE LA MODA por Guillaume Erner:Sencillo manual sobre el funcionamiento de la industria escrito de una manera amena, en donde encontrarás ejemplos e ilustraciones sencillas de entender.

4. EL FACTOR VOGUE porKristin Clemens:Narración de Clemens desde sus inicios como recepcionista de la revista VOGUE. Incluye la cruel realidad que viven las modelos para desfilar para las grandes casas de moda y los grandes prejuicios.

5. 100 IDEAS THAT CHANGED FASHION por Harried Worsley:La enciclopedia de la moda, explica los cambios que se han producido en el mundo de la moda desde 1900 hasta la actualidad.

6. MARCAS DE MODA por Mark Tungate: Descubre la popularización de la moda, como la moda paso de ser un lujo exclusivo a integrar marcas como Zara, Topshop, H&M. Los secretos detrás de estas grandes casas de la moda.

7. EL LIBRO DE LA MODA por Nina Garcia: Brinda consejos útiles para cultivar el buen gusto y advertir los fallos en la moda. Una buena guía de mano de una experta para sacarle el mayor provecho a tu forma de vestir.

8. LOS 100 CLÁSICOS DE LA MODA por Nina Garcia: Aborda la pregunta; ¿Cuáles son las piezas de la moda que toda mujer debe poseer? Provee a las mujeres un mapa de estilo, el cual pueden seguir para su próxima salida de compras.

9. THE LITTLE DICTIONARY OF FASHION por Christian Dior: Explica todo lo relacionado con el buen vestir.El libro comienza con esta frase "simplicidad, buen gusto y saber maquillarse son tres bases fundamentales del buen vestir que no cuestan dinero"

10. ISMOS PARA ENTENDER LA MODA por Mairi Mackenzie: Línea del tiempo de las tendencias en moda que marcaron a la humanidad, hasta llegar a la mezcla de éstas y a la rapidez con que aparecen y desaparecen en nuestros tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario