miércoles, 4 de marzo de 2015

‎GuíaDelBuenVestir‬: 5 ERRORES COMUNES de ESTILO:


Existen algunos errores bastante frecuentes que las mujeres cometen a la hora de vestir, incluso las que tienen un buen sentido de la moda pueden llegar a cometer alguno de ellos. Conócelos a continuación:
• Usar algo con lo que NO te sientes CÓMODA: sentirse bien con lo que llevas puesto es incluso más importante que verse bien. No importa si lo que llevas es el MUST de la temporada, si no te sientes segura y confiada usándolo, no servirá de nada. Se fiel a tu estilo y ponte solo lo que te gusta y te hace sentir cómoda en tu propia piel.

• Usar ropa de la TALLA EQUIVOCADA: todos los cuerpos son diferentes y si bien hay tallas universales con las que nos regimos a la hora de comprar, en casos como el largo de los pantalones o la silueta de un BLAZER, por ejemplo; no significa que solo usando tu talla regular asegurarás un buen ajuste de la prenda a tu cuerpo. No importa que en una marca seas una talla y en la otra una diferente, ya que la moldería cambia según las marcas. Si definitivamente por la forma de tu cuerpo, siempre te quedan bolsas en ciertos puntos, un buen sastre te ayudará a conseguir una silueta más halagadora.

• No tener en cuenta la OCASIÓN DE USO y el CLIMA: sandalias en un día lluvioso, JEANS para un evento semi-formal, shorts con brillo en el día, BOTAS de caña alta para un día muy caliente… Elegir la ropa adecuada para el momento adecuado es tan importante como estar bien vestido.

• COMPARARTE CON ALGUIEN más: Es un mal hábito, la ropa es solo un complemento para tu personalidad. Si te sientes hermosa te verás hermosa, y esto lo lograrás concentrándote en ti y en lo que quieres proyectar. Puede que no tengas unas piernas extra largas, una mini cintura o seas muy delgada para usar algunas tendencias, pero siempre habrá algo que te quede espectacular y se acomode a tu estilo.

• Usar MUCHAS TENDENCIAS o ACCESORIOS a la vez: Llevar un OUTFIT con prendas de cada tendencia del momento o recargarte con muchos accesorios, es propio de las FASHION VICTIMS http://goo.gl/yVQzNz.

Haz que tu LOOK trabaje en equipo coordinando todas las piezas en torno a una tendencia protagonista y un accesorio primario complementado con algunos más simples y discretos.
Para más ‪#‎Tips‬ sobre el buen vestir, entra en este link: http://goo.gl/NQPa16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario