miércoles, 18 de febrero de 2015

QUE ES UN MANUAL DE IMAGEN?

Un manual de imagen y estilo, es la recopilación del código de vestuario para cada empresa, con todas las pautas y normas del buen vestir. El manual contiene el tema del uso del vestuario con o sin uniforme, el uso de los accesorios y complementos, además de temas de presentación personal, higiene, modales, etc.

La semana pasada, después de hacerle un re-diseño y actualizar el Manual de imagen del HOSPITAL PABLO TOBON URIBE, realizamos la socialización a los empleados administrativos y asistenciales, por medio de charlas para que ellos aprendan las normas básicas del buen vestir laboral y profesional.

EL PERSONAL es la CARTA DE PRESENTACIÓN de tu EMPRESA, como se ven, te ven.Es por esto que para asegurarte un lugar en el competitivo mundo laboral, debes comenzar CAPACITANDO A TUS EMPLEADOS en temas de imagen personal, protocolo empresarial, etiqueta y saber estar, entre otros. 

En FASHION WORK nos encantará transmitir estos conocimientos a través de nuestros TALLERES y ASESORÍAS para empresas, ayudándote a que logres potenciar las posibilidades de tu negocio y tus objetivos corporativos. 







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