martes, 10 de febrero de 2015

5 PRENDAS DE FONDO DE ARMARIO

Si tu objetivo a la hora de comprar es invertir en prendas que puedas usar sin importar las TENDENCIAS de la temporada, entonces estas 5 prendas deben estar en tu fondo de armario:

BLAZER CON PINZAS: Un buen blazer es el complemento perfecto para lograr un LOOK sofisticado y femenino. Prefiere los de corte clásico y colores neutros que se ajusten cómodamente a tu cuerpo.

Tacones NEGROS: Son un clásico de elegancia y se refiere a los tacones cerrados, sencillos con un poco de punta. Estos hacen que cualquier atuendo se vea más formal y estilizado.

CHAQUETA DE JEAN: Ofrece todo un mundo de posibilidades para lograr combinaciones casuales. Tip: úsala cuando quieras darle un toque informal a tu LOOK sin dejar de verte CHIC.  

CAMISAS BÁSICAS: Sean tops o camisas informales. Estas piezas básicas son excelentes para combinar con pantalones, faldas y blazers.

ACCESORIOS DORADOS O PLATEADOS SENCILLOS: Los collares, aretas, cadenas, pulseras y demás accesorios en estos tonos, son complementos que nunca sobrarán en tu armario porque la sencillez de su estilo los mantiene vigentes.

 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario