jueves, 15 de enero de 2015

#Descubre el ESTILO ROMÁNTICO

Es uno de los 7 ESTILOS UNIVERSALES. Propio de quienes tienen una personalidad cálida y tranquila. Las personas que tienen este tipo de estilo, prefieren diseños suaves y DELICADOS. Se inclinan por los detalles como BORDADOS o ENCAJES discretos, los tonos PASTELES y suaves, así como la gama de los rosas y los estampados FLORALES.


Las mujeres románticas, son ultra FEMENINAS, se caracterizan por ser dulces y apreciar los elementos atemporales de las abuelas.

Si te identificas con el estilo ROMÁNTICO, prefiere prendas con telas ligeras y vaporosas, las transparencias SUTILES, los VESTIDOS y MAXI VESTIDOS estampados, faldas plisadas, pantalones en tonos pastel y detalles en tu pelo como diademas, cintas, TURBANTES y; por supuesto las siempre femeninas TRENZAS.
Respecto a los accesorios, elige collares, pulseras y aretes SENCILLOS pero a la vez CHIC como: brazaletes en tonos pastel, collares de perlas o cadenas con CUARZOS. Las pashminas y los pañuelos son un MUST infaltable en tu armario.

Para no correr el riesgo de verte CURSI o INFANTIL, da balance a tu LOOK combinando prendas de tonos NEUTROS con piezas de colores pasteles o florales. Nuestro recomendado: busca en el armario de tu abuela, seguro encontrarás prendas que te encantará usar y tendrán un gran valor sentimental. 

Si quieres conocer más sobre este estilo, o conocer cuál es el tuyo http://www.fashionwork.com.co/








No hay comentarios.:

Publicar un comentario