jueves, 30 de octubre de 2014

LA CHAQUETA DE JEAN

#Prendabásica: La chaqueta de jean es un básico indispensable en el armario, para looks informales y casuales.

Tiene la cualidad de quitarle formalidad a las prendas y transformar looks formales en casuales o informales, por ejemplo:

• Un vestido elegante + chaqueta de JEAN se puede convertir en un look CASUAL.

• Una falda lápiz o unos pantalones formales + chaqueta de JEAN se puede convertir en un look INFORMAL.






  


TAMBIÉN ASESORAMOS HOMBRES!

¡En nuestras #AsesoríaDeImagen y #PersonalShopper, hay una opción especial esperando por ti! Nuestros paquetes están diseñados para ayudarte a DEFINIR TU ESTILO y sacar el mayor PROVECHO A TU IMAGEN. Conoce nuestros servicios y paquetes entrando a nuestra web: www.fashionwork.com.co






S.O.S. PANTALONES ANCHOS


Contrario a lo que muchas creen, los pantalones sueltos (siempre y cuando sean de la talla y ajuste correcto) son muy favorecedores y quedan bien en casi todos los tipos de cuerpo, debido a que dan la sensación de una cintura más pequeña y estilizan la figura. 

#Tips para llevar pantalones anchos:

• Para dar equilibrio combínalos con camisas o blusas ajustadas.

• Si eres de caderas anchas elije unos de color más oscuro.

• Si escoges unos estampados, prefiere los de patrones pequeños para que tus piernas se vean más largas.

• Para no acortar tu estatura o que tus piernas se vean anchas, el largo debe ser debajo del tobillo que tape una parte de tus zapatos, sin que arrastre.

• Llévalos con BLAZERS para un look más sofisticado.


lunes, 27 de octubre de 2014

¡Descubre las GAFAS apropiadas según tu ROSTRO!




Las gafas son un accesorio indispensable en tu armario, te ayudan a perfeccionar tu look y dar un toque único que complemente tu estilo, también son muy importantes ya que con ellas se puede hacer correcciones en el rostro para generar armonía.

Si quieres saber más de tu estilo personal y de cómo es tu rostro, te invitamos a que conozcas nuestro servicio en este link: http://www.fashionwork.com.co/#!individuales/c23gl

A continuación los 7 TIPOS DE ROSTRO y cómo usar correctamente tus GAFAS!

1. ROSTRO OVALADO

Es el tipo de rostro ideal y no tiene muchas restricciones, todas las formas le favorecen y puede jugar con diferentes estilos y monturas, sin embargo recomendamos el uso de las OJOS DE GATO y las ALARGADAS.

Es importante que determines si tu rostro es grande o pequeño para que el tamaño de tus gafas sea perfecto!






2. ROSTRO TRIÁNGULO INVERTIDO

Este rostro es más ancho en el tercio superior y va siendo más estrecho en el tercio medio e inferior, así que debemos dar volumen en esa zona; para esto las formas adecuadas deben ser con monturas ligeramente curvas y suaves, con bordes finos y no tan llamativos, Ideal las gafas REDONDAS y las estilo AVIADOR.

Este rostro, debe evitar las gafas con BORDES LLAMATIVOS y las OJO DE GATO.







3. ROSTRO ALARGADO


Este tipo de rostro es más largo que ancho, para el son ideales las monturas ANCHAS Y GRUESAS, esto dará la impresión de un rostro más corto. son ideales los estilos coloridos y llamativos que dan amplitud a la cara, funcionan los lentes OVALADOS y RECTANGULARES HORIZONTALMENTE, también las tipo AVIADOR.



Debe evitar las gafas con forma OJO DE GATO.









4. ROSTRO CUADRADO

Las formas adecuadas para este tipo de rostro son las REDONDAS y OVALADAS, también son perfectas las OJO DE GATO y tipo AVIADOR. Lo que se busca en el rostro cuadrado es dar alargamiento y suavizar los contornos, ya que es un rostro corto y angular.

Debe evitar las monturas CUADRADAS y muy ANCHAS.










5. ROSTRO REDONDO

Ya que el rostro redondo tiene más volumen en los laterales y menos en el largo, las gafas apropiadas dan la impresión de un rostro más largo y menos ancho. Las monturas ideales para este tipo de rostro son las RECTANGULARES o CUADRADAS, las OVALADAS y OJO DE GATO también son perfectas. 

Debe evitar las gafas con forma REDONDA ya que hacen énfasis en la forma de la cara.

 



6. ROSTRO DIAMANTE

El rostro diamante, generalmente tiene frente y mentón muy definidos y la parte de los pómulos es más ancha. Las mejores monturas para este tipo de rostro son las OJO DE GATO, OVALADAS Y REDONDAS, las AVIADOR también son perfectas. 

Si tienes este rostro, evita las gafas muy ANCHAS o RECTANGULARES que le dan más volumen a los pómulos.





7. ROSTRO TRAPECIO

Las formas adecuadas para el rostro trapecio deben ensanchar el tercio superior, ya que generalmente este rostro es en forma de triángulo siendo más estrecho arriba y más ancho en los maxilares; para esto es perfecto que utilice monturas ANCHAS, RECTANGULARES y ANGULARES (OJO DE GATO).

Debe evitar las gafas que den volumen en la parte inferior como las ALARGADAS.









Esperamos que pongas en práctica lo leído en este artículo, recuerda que las gafas enmarcan tu rostro y puedes hacerlas un aliado para generar proporciones perfectas y armonía.

Para saber el color de tus gafas es importante que conozcas los colores que más le favorecen a tu imagen, así se convertirán en las mejores amigas de tu estilo personal y resaltarán todos tus looks.

¡Déjanos los comentarios de cómo tus gafas te han complementado!

Artículo por: Maria Fernanda Barón Giraldo
Facebook: Mafe-Maquillaje Profesional

jueves, 23 de octubre de 2014

Los JEANS y LEGGINS METALIZADOS han vuelto para quedarse!


Si quieres usarlos en el día, deben ser menos brillantes y llamativos, (ten cuidado de no usarlos en ámbitos laborales) combínalos con blusas de cuello, manga larga y un color neutro para darles un aire más sofisticado. 

Y para la noche, transfórmate en una DIVA GLAM llevándolos con tacones altos, una camisa sin mangas y accesorios dorados o plateados.



Recuerda que si son leggins el blusón debe ser más largo, debe llegar a la mitad del muslo.





#AlertaTrendy: CADENAS GRUESAS O CHUNKY CHAINS

La cultura Hip Hop ha otorgado múltiples tendencias al mundo de la moda. Una de ellas son las cadenas gruesas o chunkychains del tradicional BLING BLING, que se alejan de las rimas de los raperos para adornar a los cuellos de cada fashionista en el mundo.

#Tip: Usa aretes pequeños para mantener el equilibrio y que el foco de atención sea tu cuello.






martes, 21 de octubre de 2014

Tendencia ÉTNICA

La hemos visto en todas partes y la seguiremos viendo por mucho tiempo, sin embargo ha EVOLUCIONADO y dado un giro hacia lo artesanal y tribal.

Aunque son muy similares, lo TRIBAL y ARTESANAL se concentra en la manualidad, el color y rescatar las diferentes culturas.

Nuestra recomendación: Además de comprar en las tiendas reconocidas, visita también bazares, tiendas de diseñadores locales y mercados de pulgas, y no solo apoyarás a los artesanos y diseñadores colombianos, sino que tendrás piezas únicas que perdurarán en el tiempo.



SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES



Si como a nosotros te gusta la MODA y evolucionar tu IMAGEN, sumérgete en la ATMÓSFERA de nuestras redes sociales. Contenidos actuales, útiles y educativos para que estés siempre a la vanguardia de lo último en TENDENCIAS.
www.facebook.com/fashionwork.com.co 
www.instagram.com/_fashionwork
www.twitter.com/_fashionwork
www.pinterest.com/byfashionwork
www.youtube.com/user/byfashionwork

lunes, 20 de octubre de 2014

COMO HACER QUE EL PERFUME DURE?


Para que el olor de tu PERFUME dure por más tiempo en tu cuerpo, debes ponértelo en puntos estratégicos ¿Cuáles son? Conócelos a continuación: 

• Base de tu garganta
• Detrás de las orejas
• En la parte interna de tus codos y muñecas
• Detrás de tus rodillas



ALTURA IDEAL DE TACONES


Los TACONES MUY ALTOS nos hacen sentir seguras, mejoran nuestra postura y estilizan la figura. Sin embargo, abusar de ellos puede traer problemas graves para la salud.

Lo mejor es que elijas unos con tacón grueso y ancho para lograr mejor estabilidad y distribución del peso. Evita usar regularmente los que sean superiores a 7 cm y los que no se adapten a la forma de tu pie como algunos de punta que aprietan los dedos.

#IconoDeEstilo: Conoce a OLIVIA PALERMO


Aunque ya era reconocida en la sociedad neoyorquina, esta FASHIONISTA se dio a conocer al mundo en el show de tv; THE CITY.
Pero, son sus looks impecables, diferentes y siempre elegantes los que la han convertido en un referente de estilo y tendencias a nivel MUNDIAL, otorgándole un espacio privilegiado en el mundo de la moda.