lunes, 29 de diciembre de 2014

#ParaHOMBRES: ¿Las MEDIAS deben ser del COLOR de los ZAPATOS o el PANTALÓN?

Muchas son las teorías sobre este tema: algunos dicen que deben ser exactamente del mismo color del pantalón, otros opinan que deben ser iguales a los zapatos y algunos otros simplemente hacen caso omiso y las usan como sea.
Aclara tus dudas poniendo fin a esta dicotomía con estos #Tips, y domina el arte de combinar tus medias para darle un toque personal y hacer más divertido tu OUTFIT:

• Enfócate en combinar tus medias con los PANTALONES. Es válido usar las medias del mismo color de los zapatos o los pantalones, la diferencia es que el efecto que se logra con los pantalones es más favorecedor y te hará ver más alto, mientras que con los zapatos acortaras tus proporciones.

• NO USES, bajo ningún motivo medias claras o BLANCAS con PANTALONES OSCUROS. Además de ser estéticamente mal visto, le restarás elegancia a tu OUTFIT.

• Si tu traje es muy claro, o no tienes medias del mismo color de tu pantalón, apuesta por usarlas el mismo color de los zapatos o que sean en la misma gama del traje.

• Para los hombre más CREATIVOS y arriesgados que tienen trabajos MENOS TRADICIONALES, hoy en día existe una tendencia de usar las medias muy coloridas y con estampados, para esta tendencia prueba: Combo corbata + calcetines. La idea es combinar tus medias con el color o el estampado de tu corbata o camisa, para lograr por medio del CONTRASTE, una apariencia JUVENIL y divertida. Ten CUIDADO con esta tendencia en ocasiones formales, como entrevistas de trabajo o reuniones sociales protocolarias, ya que no se ve de buen gusto.






2 comentarios:

  1. No me hago a ellos y eso que tengo un par de pantalones que me regalaron pero me veo algo ridículo con ellos, eso de que se vean los calcetines no es lo mío

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos disculpas que apenas podemos responder a tu comentario. De acuerdo a tu apreciación, para la mayoría de hombres, el hecho de mostrar los calcetines se debe a que tienen un estilo más creativo y dramático, quizás por eso no te identificas con esta tendencia, ya que puedes ser un hombre más tradicional y clásico. Te invitamos a que nos sigas en nuestras diversas plataformas como: Instagram @_fashionwork Facebook @Fashionwork.com.co Pinterest como https://www.pinterest.es/byFASHIONWORK/ para que cada día sigas aprendiendo con los tips que publicamos diariamente... Gracias por seguirnos. Un saludo especial!

      Borrar